Autor Tema: Programador 3 resistencias (Pacalaconcurso)  (Leído 2367 veces)

Desconectado janogues

• PIC10
  • *
Programador 3 resistencias (Pacalaconcurso)
« en: 01 de Febrero de 2004, 02:17:00 »
Hola a todos. Dando vueltas por el foro he visto que algunos haceis referencia al programador "3 resistencias" de Pacala. ¡Es senzillamente genial!.

La pregunta es ¿alguien ha probado si se puede utilizar y conseguir aprovechar los pines RB6 y RB7 (p.ejemplo de un 16F84) aparte de la programacion como I/O de proposito general?

Ya me direis algo.

Saludos.

Desconectado pacalaconcurso

• PIC24F
RE: Programador 3 resistencias (Pacalaconcurso)
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2004, 05:30:00 »
una vez programado y quitado el programador las patas rb6 y rb7 sirven para lo que las usastes en tu codigo.
el programador es identico al te20 (tipo jdm) pero usa la alimentacion de la placa de tu micro para no tener que estar sacandolo.

Desconectado lu6vg

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2004, 10:35:00 »
Yo lo he probado y anda. De hecho es el unico que uso

Saludos

Luis

Desconectado janogues

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2004, 10:24:00 »
La  cuestión está en si es posible sin desconectar nunca el programador, usar esos pins. Por ejemplo, si tengo conectado a RB6 y RB7 una memoria I2C, ¿no pueden aparecer niveles de tensión peligrosos provinientes del RS-232 que la dañen durante la programación?

Gracias a todos.

Jaume

Desconectado dysoft

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2004, 14:01:00 »
Hola compañeros, yo he realizado el cable con las resistencias y no me va. El pic 16f877a tiene tension de 5V, agradezco que alguien que sí le funcione, me diga como; si es por el ordenador, los fusibles, o por icprog, es el 1.04, y en ajustes hardware activo jdm, com1, y direct i/o. En opciones, Programacion: verificar tras programacion. Miscelaneas: Normal, Habilitar driver nt, Controlar vcc.
Un Saludo a todos, y especial Gracias a palaconcurso

anything