Autor Tema: Efecto de carga  (Leído 4453 veces)

Desconectado RALF2

• Moderadores
  • PIC24H
Re: Efecto de carga
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2008, 19:05:55 »
hola enigma!
aprovecho para preguntarte tu lo que quieres es generar una corrienmte de 4 a 20 ma transmitirla a otro punto distante y luego convertir esa corriente a voltaje para que la lea otro pic y muestre en pantalla por ejemplo la presion medida?

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2008, 19:31:49 »
Ehhh nop!!! lo que uiero hacer es esto:

Atte: Enigma... LA llanerita de Guayana :-)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado RALF2

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2008, 19:47:53 »
Ok vamos a ver si entendi  :mrgreen:
del sensor pasas la señal al conversor adc del pic, luego utilizas un dac para generar una salida de corriente de 4 a 20ma?

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2008, 19:54:50 »
Correcto, pero del pic va a DAC para luego del DAC cpn los valores analógicos hacer el lazo de corriente!!!!

Oye de casualidad no sabes donde puedo conseguir el AD694 aquí en Venezuela?....

Atte: Enigma... LA llanerita de Guayana  :-)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado RALF2

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2008, 20:04:08 »
 :D :D
Te lo estoy buscando pero todavia no lo encuentro, pero porque no lo compras en U.S.A?
Yo compro casi todo lo referente a electronica alla  :D

En U.S.A se donde lo tienen de todas formas dejame averiguar y te aviso  :mrgreen:
Otra cosita debe ser muy presiso el lazo de corriente, te digo esto porque de repente lo puedes hacer con operacionales, se me ocurre que podrias utilizar un pin del pic configurado para operar como pwm e inyectar esta señal a un op-amp configurado para operar como conversor de voltaje a corriente, para que por ejemplo, te convierta de 0 a 5 volt a 4 a 20ma  :mrgreen:

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2008, 20:16:29 »
Bueno en ealidad si tiene que ser preciso! muy preciso, por eso trato de no utilzar lógica discreta y me fui en busca de este integrado!!!!

Con respecto a lo de comprar en USA lo estaba pensando como última opción, aunque lo consegui en España también; pero pues me da miedito... nunca he comprado allá no se como tengo que hacer!!!

Atte: Enigma... LA llanerita de Guayana  :-)

anything