Autor Tema: equipo de musica, me ayudan ¿?=  (Leído 1911 veces)

Desconectado Fredyy

• PIC10
  • *
Re:equipo de musica, me ayudan ¿?=
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2017, 17:08:01 »
.

Tú lo que quieres montar es un Jukebox. En ese sentido lo mejor que he visto con diferencia es el Album Player, creo que solo está para Windows, si tienes un PC, portátil o tablet con Windows 7 o superior te irá bien.  http://www.albumplayer.com/

Otra opción es una cadena de música que tenga Bluetooth, o añadirle un receptor Bluetooth portatil, no solo sirve para recibir el audio que le mande el móvil o tablet, también puedes controlar volumen, radio, CD y demás.

Ufff!! esas canciones hace que uno vuelva  años atrás y recordar varias anécdotas.. ahora como la tecnología son mas fáciles de encontrar paginas las cuales podemos descargar con snaptubee - videos snaptubee. en cualquier formato ..
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2017, 11:36:31 por Fredyy »

Desconectado alfredoparamos8

• PIC10
  • *
Re:equipo de musica, me ayudan ¿?=
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2020, 06:22:42 »
Venía a contestar al chico sobre los instrumentos musicales pero he visto que este chico usa el mismo programa que yo y aunque hace mil años que no escribe nadie aquí tenía que decirte que eres un grande por usar eso, me has alegado la mañana ver que no soy el único que lo usa.

Y bueno dudo que tanto tiempo después te sirva pero han sacado unas nuevas torres de sonido de sony que flipas.