Autor Tema: Consulta de Transformador  (Leído 919 veces)

Desconectado samshiel_pic

• Colaborador
  • PIC24F
    • Electrónica·Ingenia
Consulta de Transformador
« en: 21 de Mayo de 2008, 12:44:45 »
Hola amigos que tal estais?? Pues mirad tengo un pequeño problema entre manos. Lo explico, estoy realizando un proyecto para un particular en el cual tengo realizados las PCBs ya funcionando y todo correcto. El problema viene que en esta ocasion esta persona me ha suministrado una caja un poco especial para mecanizar mis placas, la caja tiene una profundidad de 3cm y como es normal todo encaja en su sitio menos el transformador que es un pelin mas grande.
El transformador que necesito para mi circuito tiene que ser un trafo de 12vx2 y minimo de medio amperio, con lo que incrementa bastante su tamaño.
He estado buscando transformadores compactos de estos que se sueldan a la PCB pero el mas pequeño que he encontrado es de 32mm sin contar los pines.
Tambien he estado pensando en la fuente sin transformador del amigo nocturno pero mi circuito necesita un consumo un poco mas elevado y ademas tiene que ser simetrico para que me entrege -12v y +12v, asi que no se.
Pense en un primer momento en una fuente esterna pero aun asi tendria que mandar hacia la caja 3 hilos de alimentacion (+12,gnd,-12v) y ademas 220v para el control de unas lamparas, por lo que serian 5 hilos y no es muy estetico.
Haber si por un casual supierais de unos trafos mas libianos para dicha cuestion ya que no  se como solucionar esto.

GRACIAS   :P

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Consulta de Transformador
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2008, 13:30:18 »
y por que no le mete fuente conmuntada(PowerSwitch) lo hay de miniatura de 2x12 1A y menos,
http://www.tracopower.com/
Saludo

Desconectado samshiel_pic

• Colaborador
  • PIC24F
    • Electrónica·Ingenia
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2008, 13:42:50 »
Muchas gracias STK500, he estado ojeando y he encontrado algo bastante interesante. Tu les has comprado algo????. Es que he estado mirando y habra que pedirles precios y si lo mandan a españa, no?

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2008, 13:50:31 »
miralos en las Tienda de Electronica en España, seguro que hay, yo lo he comprado en Tienda de Electronica aqui en Alemania.
Saludo