Autor Tema: programador para pic  (Leído 3503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra_rcb2000

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 92
programador para pic
« en: 28 de Junio de 2003, 14:08:00 »
hola existen muchos pro0gramadores para pic en internet y estoy confundida sobre cual sea el mejor.
me gustaria uno del tipo universal actualmente comienso a programar el 16f84.me justarian opi9niones...........

Desconectado lu6vg

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 313
RE: programador para pic
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2003, 19:02:00 »
Despues de probar varios circuitos que no me funcionaron, probe el programador ICSP que esta en la pagina de www.pacalaconcurso.com, en la parte de su tarjeta para el 16F877. Ese sistema funciona con todos los PICs y solo tiene 3 resistencias, y un cable de 4 conductores y dos conectores. Aparte tiene la ventaja que cuando se esta probando un nuevo circuito no es necesario sacar el PIC del mismo para reprogramarlo.

Funciona con el IC-Prog.

Saludos

Luis

Desconectado lu6vg

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 313
RE: programador para pic
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2003, 07:15:00 »
Me habia olvidado del esquema

.DarkSouL.

  • Visitante
RE: programador para pic
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2003, 21:03:00 »
lu6gv explicame las conexiones del esquema que adjuntaste porfavor, como logro la tierra para el pin 5 del puerto serial?? graicas explicame porfis!! xD

Desconectado lu6vg

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 313
RE: programador para pic
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2003, 21:31:00 »
Este esquema es de un programador en circuito. Si se usa asi hay que sacar la tierra y la tension del mismo. Si lo haces en un programador separado tenes que procurarlas vos directamente a las patas del pic correspondientes.


 

anything