Autor Tema: DS1307 - Pic16F877A - Proteus 7 - PSI (Problemas)  (Leído 44151 veces)

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
Re: DS1307 - Pic16F877A - Proteus 7 - PSI (Problemas)
« Respuesta #45 en: 16 de Diciembre de 2008, 15:10:12 »
1º Desmontar todo el circuito.
2º Montar un circuito compatible con los programas que ya se te dieron que funcionan.
3º Cables del bus lo mas cortos posibles y pegados a la placa incluyendo las resistencias de polarización del mismo, es decir colocarlas al lado de los integrados.
4º Colocar condensadores de desacople de alimentación a los circuitos integrados.
5º No dejar nunca una entrada sin polarización.
6º Una vez verificado que funciona ir haciendo las modificaciones pertinentes según las necesidades del circuito que estas construyendo.

lo comparto al 100% ya que no se me ocurre otra cosa que un problema de hardware -posiblemente un falso contacto-

yo tengo bastante lío estes días y no podré probártelo, aunque ya tienes las respuestas de dogflu en este aspecto. lo que si recordarte que un entrenador es una herramienta que no tiene precio para aprender como ya se te dijo en otras ocasiones y que tu mismo estás comprobando ahora que entre un simulador por software y la 'vida real' hay un ligero trecho.

un saludo

anything