A lo mejor no me explique bien. Cuando le dices que te haga un autoruteo a veces se cruzan dos pistas. a mi de siempre estas pistas para indicarte que el ruteo no fue bien te las marcaba en color verde y tu podias ver automaticamente el error. En esta version de altium, le digo que rutee y hay dos pistas que se cruzan. En el reporte ya te dice que hay un error pero no las pone en verde con lo que es mas dificil su localizacion. Si vas a la opcion check rules, despues de ejecutarla, esas lineas en cortocircuito ya salen de color verde. Obviamente no tengo puesta la opcion de Ripup violation after runnig, ya que mi gusto personal es que las muestre en verde y no que las elimine para tratarlas tu a mano.
Lo que no se es como hacer que automaticamente que las muestre tras el ruteo automatico, saquen las pisas en ese color que se cruzan. En las opociones del autoroter en Shotcircuit no tengo activado el "allow shot circuit"
Lo mismo pasaria (las pondria en verde) si el clearance baja por debajo de lo marcado, es decir, cualquier anomalia que se produjera el en routeo te lo advertia poniendo las pistas en color verde, pero automaticamente, sin pasar tu en modo manual el design rules check.