Autor Tema: ¿Acelerometro en DIP?  (Leído 6854 veces)

Desconectado enzo84

• PIC10
  • *
Re: ¿Acelerometro en DIP?
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2008, 09:30:19 »
Hola amigos, este es mi primer mensaje en el foro.

Les comento, necesito un mma7260q como el de este tema. No quiero pagar 100 pesos argentinos (+envio) por tres acelerometros ya que es para un proyecto universitario y a los costos los pago yo.

Hay posibilidad de que alguno de ustedes me mande alguno soldado? Te envié un MP Picmouse pero se que estás muy ocupado y probablemente por eso no me has respondido.
Por favor cualquier que le sobre uno, que me diga si me lo puede enviar solito soldado o no, que prefiero comprarles uno a ustedes.

Muchas gracias!!

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2008, 10:05:47 »
Hola Enzo!

En electrocomponentes puedes pedir uno solo. El costo debe rondar los 40 pesos o algo asi.

Afortunadamente yo use los tres mios. :(

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado NANO1985

• Colaborador
  • PIC24H
    • Desarrollos Tecnologicos - Tucuman - Argentina
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2008, 01:47:03 »
hola amigos,...  acá les dejo el nuevo adaptador QFN16 a PCB paso dip ideal para protoboards... es lo más compacto que pude diseñarlo... mide 2,5 cm x 1,8cm
Saludos...  8)
"La inquebrantable voluntad de vencer"
"hay dos cosas infinitas... El universo y la Estupidez humana" Albert Einstein
 "El sabio actua sin anhelos, permanece sosegado,... así no es afectado por el resultado de sus acciones sean éstas el triunfo o el fracaso"
- UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL TUCUMAN -

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2008, 08:34:58 »
Buenisima idea Ariel!!
Tengo unos transceptores de radio con ese encapsulado, estaba por hacerme un Arakiri afilando una zanahoria,  :lol: :lol:pero ahora me volvio el alma al cuerpo, ya se como usarlos.... :mrgreen: :mrgreen:

Gracias!! :-/ :-/
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.