Autor Tema: Proteus 7.2 SP6 VCC y GND  (Leído 16801 veces)

Desconectado arcadi

• PIC12
  • **
Proteus 7.2 SP6 VCC y GND
« en: 07 de Noviembre de 2008, 14:18:37 »
Buenas;

me he descargado esta nueva version de Proteus, y no encuentro la opcion de mostrar los conectores VCC y GND de los componentes. Utilizo el Proteus para dibujar esquemas y necesito estos terminales.
Pido si alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias
Anglès (Girona)

Desconectado fjalex

• PIC18
    • Proteus - Hubor
Re: Proteus 7.2 SP6 VCC y GND
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2008, 19:22:34 »
Lo de 'me he bajado' suena sospechosamente en contra de las reglas del foro respecto a la piratería. Estaría bien que al menos cuidemos un poco las formas.

Por otro lado, los pines ocultos están unidos siempre automáticamente a ciertos potenciales. Si pinchas sobre el objeto y pulsas el botón de la derecha, aparece un menú. Selecciona 'edit propierties'. En la nueva ventana que aparece, tienes un botón que se llama hidden pins. Si lo pulsas te aparecen todos los pines ocultos del objeto y los potenciales a los que están unidos.

Creo que no es necesario más para nada. Pero si tienes alguna otra necesidad, explícanos y veremos cómo se puede satisfacer.

Un saludo.

Desconectado arcadi

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2008, 10:24:55 »
Perdonen por lo de "me he bajado" XD, me referia a una DEMO.

He hecho este procedimiento que me has dicho y los pines no se me muestran. Los dibujare con la paleta de dibujos que hay en el proteus.

Muchas gracias.
Anglès (Girona)

Desconectado fjalex

• PIC18
    • Proteus - Hubor
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2008, 08:13:24 »
No, con lo que te he dicho no se muestran los pines. Pero no entiendo bien la necesidad de ver los pines de potencial. Supongo que alguna necesidad tendrás para hacerlo.

Para ver los pines, lo que tienes que hacer es descoponer el modelo y cambiar los pines ocultos por visibles. Luego vuelves a crear el modelo y ya los tendrás visibles.

Pero insisto en qué no entiendo la necesidad de ver los pines de potencial. Me gustaría que nos explicaras tu necesidad. Gracias.

Desconectado arcadi

• PIC12
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2008, 07:42:20 »
Lo necesitaba para mostrar en papel el montage de un circuito. Pero al final lo he dibujado con la paleta de dibujo que incorpora el Proteus.

Muchas gracias
Anglès (Girona)

Desconectado Jauretche

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2010, 20:41:52 »
Perdón, pero yo tambien estoy usando el proteus 7, y no encuentro el gráfico del GND.
No puedo creer que no venga.

Alguien sabe con que nombre aparece?

Desde ya muchas gracias
Saludos

Desconectado Jauretche

• PIC10
  • *
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2010, 20:48:37 »
Bueno, lo encontré, está dentro de Terminals

Saludos

anything