Hola Emie lo que tu busca si saber lo veo muy dificil para ti, asi que empiezas por los mas facil, porque si no hay libreria para lo que tu busca, debe tu hacerlo a mano, y para identificar los polo de los motore mas facil lo tiene en la pagina, leyendo es como se aprende amigo, asi te aconsejo que lea un tutorial de motores para que sepa por donde vas las cosas y esas pagina que te hemos puestos esta llena de todas informacion.
Saludo
Buenas Stk, gracias por ese dato, era lo único que necesitaba saber. Al no disponer de la librería me ví forzado a usar una alternativa para usar como driver del motor PaP y ahora ya funciona correctamente el circuito. Respecto a lo que dices de la librería.. sí, investigué para ver si podía realizar yo una y es bastante sencillo pero se hace demasiado extenso el código (Pasaría más tiempo creando el componente que realizando el circuito) El proteus tiene ese inconveniente.
Para saber los terminales de un motor PaP físico (no en el simulador) lo he hecho de esa forma (al final me he conseguido unos de una impresora Epson) y estoy utilizando el driver L293D.
Lo que sí me he tomado al pie de la letra fué eso que dijiste de "probar a mano" (me hice una tabla de verdad y se la apliqué al driver L239D para ver como actuaba el motor respecto a como yo quiero que lo haga) Ahora sólo me falta programar el PIC.
A parte de eso me ha tocado actualizar el Proteus a la versión 7.2 que sí dispone de los drivers que necesito.
Gracias a todos por esos datos y por los consejos, me han ayudado mucho
