Autor Tema: MODSOFT MODICON  (Leído 13014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado otto_79

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
MODSOFT MODICON
« en: 14 de Noviembre de 2008, 10:47:11 »
Buenas, alguien tendra por ahi algun manual de como usar el MODSOFT? pasa que tengo un PLC viejito que quisiera usar y solo lo puedo tomar con esa utilidad es un Modicon micro 110 si hay alguna idea o info les agradecere.
cordiales saludos...

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
Re: MODSOFT MODICON
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2008, 18:50:23 »
Intentaste preguntar al 0800 de Schneider???
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Fer_TACA

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4032
Re: MODSOFT MODICON
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2008, 20:30:29 »
Schneider tiene una pagina que se llama Conecta y desde alli se puede acceder a la descarga de un monton de manuales.
Prueba por alli.

F.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado pablozanof

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: MODSOFT MODICON
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2013, 17:40:36 »
Buenas, alguien tendra por ahi algun manual de como usar el MODSOFT? pasa que tengo un PLC viejito que quisiera usar y solo lo puedo tomar con esa utilidad es un Modicon micro 110 si hay alguna idea o info les agradecere.
cordiales saludos...
Tendras el programa modsoft o si sabes donde los puedo bajar es que tengo problemas con una maquina?

Desconectado juan044

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
Re: MODSOFT MODICON
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2015, 09:34:05 »
Buenas, alguien tendra por ahi algun manual de como usar el MODSOFT? pasa que tengo un PLC viejito que quisiera usar y solo lo puedo tomar con esa utilidad es un Modicon micro 110 si hay alguna idea o info les agradecere.
cordiales saludos...
Tendras el programa modsoft o si sabes donde los puedo bajar es que tengo problemas con una maquina?

Hola, conseguiste el Software, tambien lo estoy buscando. Te agradecería si puedes pasarme info. juan044@yahoo.es

Saludos.


 

anything