Autor Tema: Eliminar una NET (o al menos ser capaz de encontrarla)  (Leído 1933 veces)

Conectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
Eliminar una NET (o al menos ser capaz de encontrarla)
« en: 01 de Enero de 2009, 11:26:37 »
En Eagle 5.3.0 he renombrado todas las NETS a nombres congruentes con la señal que transportan.

Soy un maniático de la nomenclatura, y al igual que en programación una variable debe indicar en su nombre la función que desempeña en diseño de PCB's el nombre de una señal debe indicar para que se usa o qué conecta.

Cada vez que añado una nueva NET me la nombra de forma genérica como N$2, luego tengo una NET llamada N$1 que no logro encontrar donde puñetas está.

He intentado usar el comando "delete N$1" pero me dice que  "Unknown part: N$1". Lógico, no es un part, es un net.

¿Sabe alguno de ustedes como eliminar una net llamada N$1 o al menos como encontrar dónde está para eliminarla con botón de eliminar y el ratón?

Confuso y caberado estoy.

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado sycho

• PIC16
Re: Eliminar una NET (o al menos ser capaz de encontrarla)
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2009, 11:36:15 »
Prueba con SHOW N$1 para que se seleccione y resalte en el esquema

Conectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2009, 11:39:44 »
Me contesto a la parte segunda, la de ser capaz de encontrarla porque la he encontrado. Sigue en pie la  consulta sobre si sabéis cómo eliminarla escribiendo un comando.

En el esquemático he editado las layers quitándolas todas y dejando solo las nets. Y ahí estaba escondida, pequeñita, casi un cagada de mosca en medio del esquemático. ¡¡¡ Plaf !!! y ya no existe.

Conectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2009, 11:43:08 »
Prueba con SHOW N$1 para que se seleccione y resalte en el esquema

Gracias, sycho, he probado tu consejo y también va de lujo.

Pero es que era tan corto el trazo y como estaba justo detrás de un texto es casi invisible, a pesar de estar seleccionada. Sólo sabiendo ya donde estaba y haciendo zoom he logrado verla marcada en "verde fosforito"  :mrgreen:

Desconectado sycho

• PIC16
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2009, 12:18:24 »
Creo que no se puede hacer un delete de una NET, al menos por más que he buscado en la documentación y probado diferentes combinaciones de comandos no he conseguido nada más que activar la función delete, la cual hay que utilizar haciendo click con el ratón en la parte que quieras borrar.

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2009, 15:30:52 »
que raro, y cuando aplicas el ERC, ¿no te sale un warning o error? normalmente te lo indica, incluyendo la las coordenadas donde se encuentra.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

anything