Sólo he probado las boquillas originales de la Dremel y el portabrocas que veis en las imágenes. Sin lugar a dudas me quedo con este último porque es mucho más cómodo para cambiar las brocas, y porque admite un rango mucho mayor de tamaños (desde 0,4mm. hasta casi 4mm.). No tiene vibración alguna, gira como una seda.
Os dejo una foto del circuito de control:

Como veis aún falta el conector de alimentación. Está de camino a casa pero se ve que Correos anda saturada con las entregas de navidad y aún no lo he recibido, así que opté por soldar los cables directamente. Este es el ansiado conector:

Me ha sorprendido el magnífico comportamiento del resistor Shunt que veis en la foto. Es muy pequeño, como podéis observar, y sin embargo soporta el paso de 3,5A sostenidos sin inmutarse (cuando retengo el eje del motor).
Tiene un valor de 0.1 ohmios por lo que la caída de tensión máxima es de 0,35V y la potencia disipada de 1,225W. En ese momento calienta un poco y molesta al dedo, pero rápidamente se enfría debido a que está soldada al plano de masa.
Otro dato: todos los condensadores, diodos y resistencias del circuito son SMD y están soldados en la
bottom. Allí, además, están todos los "ajustes posteriores al diseño inicial", o sea, todos los parches y remiendos que he tenido que hacer hasta que todo funcionó bien por lo que me niego a fotografiarlo
