Autor Tema: Comparativa fabricantes de PCB  (Leído 308618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18271
    • MicroPIC
Re: Comparativa fabricantes de PCB
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2009, 12:54:11 »
Acabo de recibir el primer pedido de PCBcart.com

Desde que hice el pedido hasta que tengo las placas en mis manos han pasado exactamente 11 días, habiendo contratado un plazo de 7 días. El resto del tiempo se lo han comido los portes.
El acabado es bastante bueno, si no fuera porque la he cagado con los taladros al no tener en cuenta el espesor del metalizado y algunos componentes no entran  :(



Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Comparativa fabricantes de PCB
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2009, 15:52:23 »
Hola Mig!

¿ Que empresa te fabrico las pcbs?

Saludos!

Hola

La empresa se llama Easy Circuits. Mar Mármara No. 444, Col. Popotla, México, D.F. y el teléfono es 53963744. Su email es easycircuits[arroba]yahoo.com.mx.

Dan buen precio y las tarjetas quedan bonitas  :g)  :mrgreen:

Ahora estoy haciendo otro proyecto. Cuando tenga listas las tarjetas yo creo que regreso con ellos.

Otra opción es que envíes a fabricar las tarjetas a AG Electrónica, pero ellos a su vez envían la orden hasta China y desde allá te llegan las tarjetas. Tienen mejor precio que las demás compañías, pero prefiero fabricarlas en una empresa Mexicana.

Ya sabes, con eso de la crisis mejor hay que invertir en nuestro país  :mrgreen:


Haz probado con CIMOR, son mas baratos que AG ELECTONICA  a mi me ha salido fabricar 50 placas de unos 13 cm por 11 y aproximadamente 512 perforaciones entre 50 y 60 pesos mexicanos cada una claro hace como 6 meses pero sin embargo han sido los mas baratos, son de morelos su pagina web es:

CIMOR

Y la calidad de ellos es muy buena

luego subo las fotos de los pcb`s.
Saludos


Hola MArco_recargado.

Podrias subir unas fotos para ver el acabado.

Llegue a contactar con ellos , pero al ser lentos en responderme me desespere y busque otros lados ^^

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Comparativa fabricantes de PCB
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2009, 23:59:26 »
Hey Marco_rec

No había visto tu mensaje pero suena bastante económico...

¿Cuántas caras tenían tus tarjetas?
¿Tenían thru hole?
¿Qué material pediste?
¿Llevaban serigrafía?

Gracias.

Akena, hace 2 semanas coticé 1 modelo de tarjeta de 16x10cm, thru hole, 2 caras y me cobraban 2000 pesos. No pude pagarlos por lo que me va a tocar fabricarlas a mano  :x A ver cómo me quedan.

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Comparativa fabricantes de PCB
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2009, 00:16:01 »
Hey Marco_rec

No había visto tu mensaje pero suena bastante económico...

¿Cuántas caras tenían tus tarjetas?
¿Tenían thru hole?
¿Qué material pediste?
¿Llevaban serigrafía?

Gracias.

Akena, hace 2 semanas coticé 1 modelo de tarjeta de 16x10cm, thru hole, 2 caras y me cobraban 2000 pesos. No pude pagarlos por lo que me va a tocar fabricarlas a mano  :x A ver cómo me quedan.

Asi es , son careros.

Creo que tengo en mail una cotización.

Cobran cerca de 1500 pesos el panel. de 20x20cm me parece.

Voy a revisar.

Desconectado Kid_Bengala

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 490
Re: Comparativa fabricantes de PCB
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2009, 15:25:48 »
Acabo de recibir el primer pedido de PCBcart.com

Desde que hice el pedido hasta que tengo las placas en mis manos han pasado exactamente 11 días, habiendo contratado un plazo de 7 días. El resto del tiempo se lo han comido los portes.
El acabado es bastante bueno, si no fuera porque la he cagado con los taladros al no tener en cuenta el espesor del metalizado y algunos componentes no entran  :(




Eso no te lo tenia que haber controlado el programa de pcb?

saludos de antonio

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18271
    • MicroPIC
Re: Comparativa fabricantes de PCB
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2009, 16:27:58 »
El programa de PCB ha dibujado exactamente lo que yo le dije que dibujara, pero diseñé mal un componente y el taladro salió más pequeño.
Ya está resuelto, las he retaladrado y ya están entregadas al cliente.

Desconectado Kid_Bengala

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 490
Re: Comparativa fabricantes de PCB
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2009, 12:54:06 »
Ahh,fue en un componente diseñado personalmente.

saludos de antonio

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18271
    • MicroPIC
Re: Comparativa fabricantes de PCB
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2009, 12:54:01 »
Actualizado el post inicial con los precios de "Gallega de circuitos".

Desconectado Kid_Bengala

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 490
Re: Comparativa fabricantes de PCB
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2009, 14:35:06 »
Hola a PCBcart ha pedido un amigo. Dice que le han atendido muy bien, hasta le han consultado por un pad grande (de refrigeración) que iba cubierto por la mitad con máscara de soldadura, por si era un error del diseño.
Les ha mandado en eagle el fichero y en un par de horas tenía de vuelta los ficheros CAM para verificar.
Como lo han pillado en el año nuevo chino y se iban a retrasar, le han regalado 10 placas más en compensación.
Ha pedido 40 y recibe 50. Las medidas no las sé, pero aprox. com media eurocard supongo (unos 100x80)
Puede hacer el seguimiento en todo momento del envío porque viene por mensajería. Aún no le han llegado, pero para la semana o esta las tendrá. Con mascara de soldadura blanca y serigrafiado negro.
Cuando le lleguen pongo unas fotos.
Precio total unos 156 euros con portes incluidos.
Salu2

Esperamos las fotos :P

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18271
    • MicroPIC
Re: Comparativa fabricantes de PCB
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2009, 14:50:23 »
Si te sirve, desde que comencé con esta comparativa ya he hecho varios pedidos a PCBCart y sólo tengo parabienes hacia ellos. De momento estoy encantado con su servicio.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18271
    • MicroPIC
Re: Comparativa fabricantes de PCB
« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2009, 02:48:30 »
Va a parecer que soy accionista de PCBcart pero nada más lejos de la realidad. Dicen que no hay mejor recomendador que un cliente satisfecho, así que voy a aplicar la frase.

Les envié un panel de circuitos, y ellos se han encargado de modificar los gerber para hacer los cortes entre las distintas PCB dejando una pequeña zona troquelada para poder romperla con las manos. El acabado es sencillamente perfecto.


Desconectado c4_esp_VR

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 735
    • www.muchotrasto.com
Re: Comparativa fabricantes de PCB
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2009, 03:59:49 »
Citar
Va a parecer que soy accionista de PCBcart pero nada más lejos de la realidad. Dicen que no hay mejor recomendador que un cliente satisfecho, así que voy a aplicar la frase.

Les envié un panel de circuitos, y ellos se han encargado de modificar los gerber para hacer los cortes entre las distintas PCB dejando una pequeña zona troquelada para poder romperla con las manos. El acabado es sencillamente perfecto.

Muy interesante esta empresa de fabricación de circuitos impresos, la verdad es que tienen muy buena pinta si relacionamos calidad y precio. Por cierto no te combran aduana Nocturno.

Un saludete.

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5538
    • Picmania by Redraven
Re: Comparativa fabricantes de PCB
« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2009, 04:09:33 »

Va a parecer que soy accionista de PCBcart pero nada más lejos de la realidad. Dicen que no hay mejor recomendador que un cliente satisfecho, así que voy a aplicar la frase ...


Algunas las conozco ....  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18271
    • MicroPIC
Re: Comparativa fabricantes de PCB
« Respuesta #43 en: 02 de Noviembre de 2009, 04:14:07 »
Muy interesante esta empresa de fabricación de circuitos impresos, la verdad es que tienen muy buena pinta si relacionamos calidad y precio. Por cierto no te combran aduana Nocturno.

Un saludete.

No, en los pedidos que he hecho no me han cobrado aduana. Para una vez que me interesa desgravarme el IVA  :(

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
Re: Comparativa fabricantes de PCB
« Respuesta #44 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:42:28 »
Vaya... genial. Un gran bravo por ellos. Me los apunto para hacer la prueba un día.

saludetes!


 

anything