Autor Tema: Tiendas de Componentes Electrónicos  (Leído 7992 veces)

Desconectado yeysonp

• PIC10
  • *
Re: Tiendas de Componentes Electrónicos
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2009, 17:49:41 »
yo creo que la mejor tienda la puedes encontrar por mercado libre ahi puedes encontrar tiendas de elctronica y con los mejores componentes suerte :mrgreen:

Desconectado COARITES

• PIC10
  • *
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2011, 22:22:28 »
Alguien conoce tiendas de electronica en ARGENTINA, resulta que tengo un amigo que se fue de viaje a argentina especificamente a buenos aires y necesito saber donde venden componentes electronicos, tiendas donde se pueda comprar microcontroladores, lcds, sensores, y en lo especifico el modulo ethernet con el enc28j60.

Gracias de antemano.

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2011, 23:15:29 »
Alguien conoce tiendas de electronica en ARGENTINA, resulta que tengo un amigo que se fue de viaje a argentina especificamente a buenos aires y necesito saber donde venden componentes electronicos, tiendas donde se pueda comprar microcontroladores, lcds, sensores, y en lo especifico el modulo ethernet con el enc28j60.

Gracias de antemano.

Yo el otro día estuve comprando unas cosas en MicroElectronica (www.microelectronicash.com) y me parecio haber visto el enc28j60 en la vidriera. También he visto que tienen LCDs y por supuesto componentes en general pero no sabría decirte respecto de sensores. Queda en la calle Perón, a media cuadra de Paraná.

También en Paraná hay una gran cantidad de casas de electrónica.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

anything