Autor Tema: sensor de temperatura, la mejor opcion para liquidos  (Leído 6956 veces)

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
Re: sensor de temperatura, la mejor opcion para liquidos
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2009, 01:39:32 »
muchas gracias sanpic, estoy viendo que no es tan facil como pensaba que hiba a ser esto de la medicion de temperaturas del agua, y mas por que no encuentro una electrovalvula con regulador de caudal, que este barata, con un amigo de festo, la verdad estan muyyyy caras, alguien puede recomendarme una?
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2009, 09:51:33 »
Una pregunta tonta:
Porque quieres regular caudal de agua, se supone que si tu calentador esta mas bajo que el tanque, el agua caliente fluira hacia el tanque por tiraje natural...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2009, 10:52:06 »
asi es MGLSOFT, el calentador solar lo voy a tener por sistema termosifónico o de circulacion natural, por ahi no hay tanto problema (todavia lo estoy construyendo,asi que probablemente lo haya  :) :) ), ahi lo tengo bien claro, las electrovalvulas son por que estoy diseñando un sistema con el cual se puede graduar la temperatura del agua que va a la ducha, usos variados, va a ser por control inalambrico, y ahi es donde el usuario pondria la temperatura que desee,y automaticamente saldria la temperatura deseada, no se me ha ocurrido otra forma de regular esto, solo por una electrovalvula, como ves? me puedes dar tu opinion? crees que haya una mejor forma?
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2009, 11:46:02 »
Y si motorizas el mando manual de las llaves actuales??
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2009, 20:12:50 »
Hola MGLSOFT, muchas gracias por tus ideas, precisamente hoy estuve platicando con algunos colegas mios, y me dieron la misma solucion, asi que sin duda alguna es la más viable para desarrollar, y en esto estaré trabajando, adaptar un motor, o servo, depende, y controlar el cuadal mecanicamente, saludos, hay aviso como me va

8) 8) 8)