Autor Tema: Tutorial de "Novato para Novatos" en C con ejemplos.  (Leído 11152 veces)

Desconectado Hormiga

• PIC10
  • *
Re: Tutorial de "Novato para Novatos" en C con ejemplos.
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2009, 19:58:51 »
Hola lopage o cual quier miembro del foro ,soy nuevo en este foro pero quiero pedirle una gran favor descarado necesito un programa en c en donde lea los datos del puerto serial y los desplegue en una matriz 5x28 , la verdad no tengo idea de programar en c , siempre he trabajado con assembler , disculpa x descarado pero la verdad me urge , muchas gracias y en espera de pronta respuesta Dios los bendiga

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2009, 20:07:07 »
Hola lopage o cual quier miembro del foro ,soy nuevo en este foro pero quiero pedirle una gran favor descarado necesito un programa en c en donde lea los datos del puerto serial y los desplegue en una matriz 5x28 , la verdad no tengo idea de programar en c , siempre he trabajado con assembler , disculpa x descarado pero la verdad me urge , muchas gracias y en espera de pronta respuesta Dios los bendiga
Seee! Realmente descarado!  :mrgreen: Lo mejor y más lindo es ir aprendiendo como se hacen las cosas  ;-)
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado nico

• PIC16
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2009, 21:00:51 »
Si tu fuerte es el asm como lei en otro post, puedes hacerlo tranquilamente.
Pero no creo que ningun compañero del foro se ponga a hacerlo por ti. Si tienes experiencia en asm debes poder congigurar tranquilamente el port serial para que reciba datos, puedes leerlo por interrupciones o simplemente leyendo la bandera de buffer lleno. Una vez tienes el dato el resto es relativamente simple, y como te dijeron en el otro post hay mucha info en el foro que puedes usar.

Pero hecho a medida ni los sombreros vienen :D :D :D

Saludos.