Autor Tema: Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?  (Leído 8664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado douglas3r

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:56:42 »
Saludos, Tengo casi completo el curso de PC y Telefonía Móvil, segun lo poco que he revisado esta colección me pareció muy interesante y completa, aunque todavia no he probado los programas pero ya arme algunas tarjetas. Poseo el CD N°1 y N°2. Estoy interesado por el CD N°3 y participar en el desarrollo del curso ya que estoy iniciando en la programación de microcontroladores  :-/

Desconectado King_Neo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2015, 23:18:02 »
Hola gente, veo que el tema es re viejo pero bueno ojala que alguien me pueda ayudar, mi nombres es Alfredo y hice un poco de este curso pero donde vivo no llegaban algunos fasciculos, actualmente estoy tratando de armar algo parecido con mis alumnos de escuela secundaria ya que tengo algunas placas me faltan mas, si alguien tiene los fasciculos y saber cuales me faltan y ver si me los puede llegar a pasar les agradeceria muchisimo. si puedo ayudar en algo cuenten conmigo.
Saludos.-

Desconectado douglas3r

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Alguien a hecho el curso de pc y telefonía móvil ?
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2016, 23:03:54 »
Si hay un foro sobre el tema de la revista PC y Telefonía Móvil que este actualizado me escriben para saber cual y participar en intercambio de información.