Hola Foreros! No he podido volver a utilizar en EAGLE3D y Sketchup hasta hoy por los rollos con gps y MMC card jejeje, pero ahora he vuelto al tema y creo que puedo seguir!
Estoy impresionado con el Sketchup, mirad, estoy haciendo un lab de electronica en el (gran parte de los objetos se los coji en la internet!!!), esta es una parte:

Com un render llamado VRAY, con las opciones default (sin materiales), al pulsar de un boton, mira como se queda:

Ahora estoy estudiando como cambiar materiales, pues en el test con la plaquita del eagle que postee anteriormente se quedo como "goma",
el primer test que hice fue com el selector del multimetro, que ahora está mas realista! Y tambien cambiee el material de la grapadora, ahora tambien mas realista!

Todavia no conozco muy bien el tema de los matariales, si alguien lo sabe, quiza pueda ayudarme..
Mi objetivo es ententar crear placas renderizadas en Sketchup con la calidad semejantea la del EAGLE3D,
pues, ademas de ser gratuito, hay muchos componentes para descarga online,
y si no tienem se puede crear rapidamente, además de no necesitar programación para cambios en color, posición, etc! Así como ententar hacer
el medio conexion entre los dois lo mas fácil posible, para crear componentes para EAGLE3D