Autor Tema: Saludo  (Leído 2048 veces)

Desconectado practix33

• PIC10
  • *
Saludo
« en: 25 de Septiembre de 2009, 22:16:12 »
saludo a todos los participantes del foro, he estado siguiendo algunos de los temas propuestos por los miembros de este foro y no me cabe la menor duda que con el aporte deunos y otros se han logrado realizar e implementar ideas innovadoras utilizando microcontroladores PIC. bueno voy al grano soy realmente muy novato en la programacion de micros he trabajado en aplicaciones demasiado basicas con 16f84a en assembler, quiero aprender a programar en C y pasar a micros mas complejos no se si tal vez quiero dar dos pasos a la vez pero me gustaria empezar a trabajar con un 18f4550 ya que me parece muy interesante la idea de controlarlo y recibir datos de este  por el puerto usb sin embargo aunque ya he trabajado en visual c y turbo c no se que tan diferente es trabajar la programacion de micros en c me seria de gran ayuda si me pueden orientar con links de tutoriales o con bibliografias de antemano gracias y espero a mediada que comiense a dominar el tema poder contribuir al foro

Desconectado Suky

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re: Saludo
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2009, 22:24:26 »
Aquí en el subforo de lenguaje C hay muchos ejemplos como para ir iniciándose. Igual revisa aquí hay una recopilación de varios tutoriales de PIC y de lenguajes de programación, usb, etc.

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
Re: Saludo
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2009, 01:46:30 »
Pues, bienvenido al foro practix33.

Siempre es recomendable ir despacio pero seguro. Te recomiendo que veas algunos ejemplos sencillos en C para algunos micros de gama baja, podrían ser para el mismo micro que usas y luego ya pasar a algo mas grande.

Saludos
El papel lo aguanta todo