Autor Tema: Ayuda con Automation Studio  (Leído 25720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Re: Ayuda con Automation Studio
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2010, 00:46:43 »
hola amigos, solo para mencionarles que estoy haciendo un pequeño tutorial de neumatica basica con fluidsim

link

NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado agauss

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 147
Re: Ayuda con Automation Studio
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2011, 02:12:42 »
Este problema me pasa con ciertas versiones de windows XP (sobre todo con las versiones modificadas). En realidad nunca di con la solucion asi que intenta instalar Automation Studio en otra PC y ve si anda todo bien. Algunas veces lo que he ehecho es lo siguiente: genero la valvula que necesito en AS en alguna PC que lo corra bien, entonces guardo el archivo y lo llevo a la otra PC (en donde da el error) entonces cada vez que necesito la valvula en cuestion solo habro el archivo y pego la valvula en mi proyecto. Es algo engorroso pero hasta el momento es la unica solucion que he encontrado, espero te sea de utilidad, o bien si ya diste con alguna otra solucion podrias compartirla.

Saludos...
No es el conocimiento, sino el acto de aprendizaje, y no la posesión, sino el acto de llegar allí, que concede el mayor disfrute.
"Carl Friedrich Gauss"

El tacto es el arte de hacer un punto sin hacer un enemigo.
"Isaac Newton"

Desconectado Pepin33

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Ayuda con Automation Studio
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2014, 07:44:34 »
Siento llegar con 3 años de retraso al tema.  :lol:

Yo también estuve volviéndome loco con el tema hasta que encontré la solución. Las versiones superiores a la 5.0 del Automation Studio que circulan por la red simplemente no funcionan adecuadamente. La 5.0 es la única que lo hace, aunque con el problema del editor de válvulas, que se puede solucionar si se utiliza este parche:

http://sharesend.com/j9vdmye3

Espero que le sirva a alguien, a pesar del tiempo transcurrido. :lol:

Desconectado DOZEN

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Ayuda con Automation Studio
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2021, 14:14:09 »
Siento llegar con 3 años de retraso al tema.  :lol:

Yo también estuve volviéndome loco con el tema hasta que encontré la solución. Las versiones superiores a la 5.0 del Automation Studio que circulan por la red simplemente no funcionan adecuadamente. La 5.0 es la única que lo hace, aunque con el problema del editor de válvulas, que se puede solucionar si se utiliza este parche:

http://sharesend.com/j9vdmye3

Espero que le sirva a alguien, a pesar del tiempo transcurrido. :lol:


BRO, PODIAS PASARME EL PARCHE PORFAVOR :(

Desconectado DOZEN

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Ayuda con Automation Studio
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2021, 14:17:11 »
Tambien necesito ayuda, cuando trato de modificar una valvula me aparece error de script, alguien sabe como solucionarlo?:(