Hola,
No es necesario el Illustrator para probarlo, se puede exportar directamente con el Corel a DXF.
En el tutorial recomiendan añadir anchor points para suavizar más los trazos en las curvas, pero son el equivalente de los nodos/nodes en Corel.
Éste ulp ya lo había probado hace tiempo y tiene una ventaja interesante sobre la importación de BMP que es el usar nodos y vectores para la creación del dibujo, en lugar de pequeños rectángulos que hacen que aumente la complejidad de la placa.
Al usar vectores, consigue siempre un suavizado de los bordes y es ideal para hacer los outlines de las PCBs en el modo wire.
Pero, tambien tiene un gran defecto, a mi entender y es que sólo crea polígonos sólidos completamente, es decir, si yo tengo una letra O el interior me lo va a llenar y no va a ser hueca. Si dibujo la O en modo wire, entonces sólo me va a hacer el outline de la O y no obtendré el relleno.
La solución a esto pasa por hacer como cuando se hace una plantilla para aerografía, que es dejar pequeñas uniones en las zonas huecas haciendo que éstas sean parte exterior de un objeto aunque parezcan interiores.
Fijáos aquí como resuelve el hueco de las A'es en el logo de NASA:
Este ulp es genial para dibujar contornos de PCBs y sobre todo porque se puede exportar en DXF la forma de la misma hasta desde Solidworks y así integrar el diseño externo de la PCB con el enclosure ( no me sale la palabra en castellano, mil disculpas ) que lo contenga, pero para dibujar logos o hasta para la serigrafía completa de la PCB (yo he cambiado hasta los names porque me han pedido tipografía Helvética Light en el silkscreen) aún por encima de las Eagle PCB-tools recomiendo encarecidamente el método importBMP.
Pero sólo es una opinión personal.
Gracias, cdrpo por refrescarme el import_dxf_polygons_v4.ulp que lo había despistado...
Salu2