Autor Tema: generar retardos de tiempo real  (Leído 11269 veces)

Desconectado mauricio2346

• PIC10
  • *
Re: generar retardos de tiempo real
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2014, 10:00:41 »
Saludos.  me refiero a no abandonar nunca el for es a que todas las funciones de ejecuciòn del micro deben ejecutarse o llamarse dentro del for.  esto es porque si se llama una funcion por ejemplo de sumar dos numeros en una interrupciòn, y por cualquier cosa la interrupciòn se dispara constantemente o se engancha, el micro solo sumarà dichos numero y dejarà de lado el resto de funciones, desbordandose o colgandose.

solo al cambiar el estado de banderas dentro de las interrupciones y leerlas en el for, se garantiza que el micro ejecutarà toda la secuencia de codigos en cada ciclo, independientemente que se quede enganchada una interrupciòn.

Desconectado RICHI777

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2014, 11:13:50 »
Aunque tardaste casi dos año en contestar, entiendo lo que explicaste.

Saludos !

Desconectado cicloide2

• PIC18
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2014, 21:24:02 »
Hola RICHI777, es verdad, Mauricio2346, respondío un poco tarde (pero el dicho dice, mas vale despues de dos años, que nunca :D :D :D :D :D).
Por cierto te molesto para ver si te podriiiiias, darte una vuelta por el post, que hice sobre el secuenciador de efectos con led, en el que aplique un vector por primera vez en mi vida  :shock:, y opinar sobre lo que pregunto, (en cuando puedas, son practicas que retomo y dejo y esta vez se me dio por ver los led parpadeando :mrgreen:.

Saludos