Autor Tema: ayuda con el icd2  (Leído 1770 veces)

Desconectado jose rotte

• PIC10
  • *
ayuda con el icd2
« en: 22 de Mayo de 2010, 11:25:43 »
 :-/Hola agradeceria me pudieran ayudar....
compre una placa icd2 por que entendi que podia programar pic 16f84 etc pero me encontre con que necesito otra placa para programarlos me gustaria saber que funcion cumple la placa use el t20 para grabar los pic mi duda es para que sirve esa placa(icd2) o sea que funcion cumple ¿funciona sola para algo? al conectarla el mplab me la reconoce pero como la uso soy nuevo en lo de los pic busque informacion pero no se donde buscar especificamente
cual es el circuito para la placa dicional? y cual es la dispocicion de los pines para conectar la placa que se adiciona desde ya gracias :-/adjunto una foto de lo que tengo
« Última modificación: 22 de Mayo de 2010, 11:29:46 por jose rotte »

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
Re: ayuda con el icd2
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2010, 12:08:29 »
Hola.

No es necesaria la otra placa ya que se puede programar por ICSP en donde conectas los pines PGC, PGD, VPP, VDD y VSS del pic (mira en el datasheet) con los mismos de la salida de la placa que compraste.

Claro que si quieres, puedes comprar -o hacerte- la placa en donde estén ruteadas esas conexiones y que tenga la base ZIF.

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado jose rotte

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2010, 20:24:31 »
¿es lo que se conecta sin sacar el micro de la placa?
estoy experimentando con protoboard  y aca donde vivo no hay casa de electronica y me las tengo que arreglar con lo que puedo  la placa que tengo que usar es como la de los circuitos de pablin? gracias

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2010, 01:52:57 »
Hola.

El ICSP se usa para programar al microcontrolador sin sacarlo de la proto o de la PCB.
Aqui indican como hacerlo.

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado jose rotte

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2010, 15:37:51 »
por los circuitos que hago tengo que sacar los pic esta es la placa que tengo que hacer con un diodo y una resistencia gracias por la ayuda que den
adjumto lo que encontre

Desconectado jose rotte

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2010, 18:42:12 »
 :-/Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaa pude grabar con mi icd2 consegui un circuito que me dice como conectar la icd2 con el pic es una placa secilla ahora lo puedo empezar a usar espero hacer grandes cosas gracias por toda la guia que dieron adjunto el circuito quizas a alguien le ayude :-/ :2]