Autor Tema: donde comprar on line?  (Leído 5001 veces)

Desconectado cchhaa

• Colaborador
  • PIC18
    • ¡¡peligro!!
Re: donde comprar on line?
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2006, 15:42:10 »
otra tienda donde he comprado varias veces, la conoci por internet y venden online, pero como me pilla cerca voy a la tienda en persona

http://www.brielco.com

como en casi todas, algunas cosas estan muy bien de precio y otras no.

un saludo
cchhaa
Reiniciando......

Desconectado mormito

• PIC10
  • *
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2010, 08:31:34 »
Buenas, lo de las tiendas online sale rentable cuando compras cantidad, yo he estado mirando algunas tiendas online y para un gasto de unos 50 euros me sale mas rentable ir a la tienda de mi ciudad que aunque sea cara no me cobran los gastos de envío, los gastos de correos,... Si conoceis alguna web que merezca la pena en cuestion de precio en españa decirme. No se si conocereis alguna tienda especializada en placas fotosensibles, he visto un fabricante repro pero no encuentro su web. Un cordial saludo.

Desconectado JCAK

• PIC18
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2010, 20:23:42 »
Yo abri un post en Off-Topic preguntando algo parecido pero nadie añadió ningun comentario así que aprovecho este y les pregunto ...

¿Alguien tiene el dato de alguna tienda en USA que tenga un buen surtido y pueda comprarle con tarjeta y hagan el envío hasta Argentina?

O si saben de alguien que lo haga personalmente y me quiera contactar, desde ya muchas gracias ...

Saludos

Julio
Julio - Argentina

Desconectado alexysar

• PIC16
    • e-Kit
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2010, 20:34:10 »
Yo no tengo tarjeta de crédito, asique cuando tengo que comprar algo lo hago via Farnell a traves de electrocomponente. Lo malo que me cobran más o menos el triple del valor real.
Si tuviera tarjeta de crédito comparia directamente a Farnell.
Una ves le mande un mail a farnell españa y me contestaron que para Argentina tenía que hacer el pedido a traves de Farnell Reino unido. 

Farnell

Desconectado JCAK

• PIC18
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2010, 23:36:26 »
Gracias Alexysar

El dato que me pasas ya lo tenia, lo mismo que la gente de YEL, el problema es que yo necesito comprar una pequeña cantidad y con esos precios que tiene no sirve.
La compra por catalogo que ofrecen solo sirve si es para comprar por unidad y se trata de algo que vas a usar una sola vez.

Lo que yo necesito es alguien que traiga en la balija o en su defecto una empresa de USA que me los mande pero no pida compras minimas en dolares.

GRacias

Julio
Julio - Argentina