Gracias a todos por sus respuestas, al parecer el local donde compro los integrados ha comprado una tanda de L6203 todos truchos. Solo hay tres tiendas de electrónica aqui en Rafaela y esta es la que tiene la mayor variedad (una variedad que la verdad que no le hace honor a la palabra).
Conociendo la reputación de esta casa siempre pruebo los puentes antes de soldarlos, les mido en la salida de tension de referencia, si no la tienen no van a funcionar, de eso pueden estar seguros. Tenemos una buena relacion con este comercio asi que no hay problema en cambiar mis puentes defectuosos, es más, mañana me voy a tomar un segundo y me voy hasta el local a hablar con el dueño para que no sigan comprando al distribuidor que les vende los integrados ST. Doppel, si puedes explicarnos como detectar los integrados truchos o postear alguna foto realmente me seria de mucha ayuda, asi combatimos un poco a estos delincuentes.
Los técnicos que atienden el comercio de eléctronica no saben que los integrados son truchos obviamente y de lo que tampoco saben es de la existencia de la estática aparentemente

. No se ponen la pulsera ni a palos y una bolsa antiestática, una leyenda. El otro dia pedi un PIC y no solo que me lo manosearon todo sino que vino el empleado y me dijo "toma, aca esta" y me lo dejo en la mano, empece a reirme y les dije que preferia comprar los micros en otro lado.
Ya no me extraña más que truchen todo lo remotamente existente y lucrable, una lastima. Un saludo.