Autor Tema: ¿que significa este esquema y para que sirve en EAGLE?  (Leído 5127 veces)

Desconectado kilopondio

• PIC12
  • **
¿que significa este esquema y para que sirve en EAGLE?
« en: 13 de Octubre de 2010, 17:13:14 »
Aqui les adjunto un esquematico donde hay un circuito que no me queda claro para que sirve. ¿ es un complemento de la fuente?.

Un abrazo!

Kilo

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: ¿que significa este esquema y para que sirve en EAGLE?
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2010, 18:13:52 »
En algunos C.I. los pines de alimentación no se ven, y para colocarlos debes ir a la herramienta invoke y clickear sobre el componente.

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado kilopondio

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2010, 08:51:55 »
En algunos C.I. los pines de alimentación no se ven, y para colocarlos debes ir a la herramienta invoke y clickear sobre el componente.

Saludos!
Gracias Suky!.

Te hago otra consulta:

He visto que cuando dibujo un circuito sin la fuente incluida y le pongo borneras,cuando hago el autoruteo no conecta esas lineas de la bornera con la alimentacion de todo el circuito...¿ por que?.

Un abrazo!

Kilo

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2010, 09:11:48 »
Lo único que se me ocurre es que no lo conectaste correctamente.

Saludos!

Desconectado kilopondio

• PIC12
  • **
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2010, 14:12:36 »
Lo único que se me ocurre es que no lo conectaste correctamente.

Saludos!

Hola suky,se me ocure que al dibujar un circuito que no tiene la fuente y poner borneras para que la tension ingrese en forma externa me da la sensacion que el EAGLE se marea porque no tiene ninguna referencia.

Hace la prueba: dibuja un circuito simple y conectale una bornera desde la cual ingresarias los 5 volts desde afuera y veras que no te rutea las lineas que salen de la bornera hacia todo el circuito.

Saludos

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2010, 15:05:13 »
Realice la prueba y no se mareo  :mrgreen: Hace las conexiones como corresponde. Fíjate de realizar las conexiones correctamente.

Saludos!

Desconectado kilopondio

• PIC12
  • **
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2010, 08:48:56 »
Realice la prueba y no se mareo  :mrgreen: Hace las conexiones como corresponde. Fíjate de realizar las conexiones correctamente.

Me subestimas amigo.Decirme que haga bien las conexiones es tratarme de idiota.Yo lo hice 2 veces y las dos veces el autoruouter no las conecto.
Suky, yo soy pragmatico asi ,por favor, enviame el diagrama que hiciste para ver donde me equivoque porque asi en el aire no queda claro.Puede ser tambien que me esté funcionando mal la versión que tengo.(5.0.01)

Saludos

Saludos!

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2010, 09:08:53 »
En ningún momento te trate de idiota, dije lo que me parecia, que el error puede estar al no conectarlo, no se me ocurre otro  :? Imagen adjunta. Esa es una manera "fea" de hacerlo, para que quede ordenado y más profesional se utiliza Vcc, Gnd, +5V, ect...  ;-) Si las cosas se hacen bien debería funcionar, Eagle 5.6.0

Saludos!

Desconectado kilopondio

• PIC12
  • **
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2010, 13:03:58 »
En ningún momento te trate de idiota, dije lo que me parecia, que el error puede estar al no conectarlo, no se me ocurre otro  :? Imagen adjunta. Esa es una manera "fea" de hacerlo, para que quede ordenado y más profesional se utiliza Vcc, Gnd, +5V, ect...  ;-) Si las cosas se hacen bien debería funcionar, Eagle 5.6.0

Saludos!

Hola Suky!, ok te pido disculpas.Ahi esta el error que cometi.Sucede que yo no conecte las lineas a la bornera como lo hiciste vos.¿ usaste el comando invoke?.¿Sera porque use un micro que no tenia los pines de alimentacion visibles?
¿Como hiciste para que te aparezcan esas dos lineas color rojas que van conectadas a la bornera?.

Saludos

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2010, 13:39:38 »
Como comenté en la primer respuesta, es necesario utilizar la herramienta invoke para colocar los pines de alimentación y hacer las conexiones correspondientes. Porque puede que se le asigne el nombre Vss o gnd, y vdd o vcc, y pueden no corresponder con los demás.

Saludos!

Desconectado kilopondio

• PIC12
  • **
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2010, 17:10:58 »
Como comenté en la primer respuesta, es necesario utilizar la herramienta invoke para colocar los pines de alimentación y hacer las conexiones correspondientes. Porque puede que se le asigne el nombre Vss o gnd, y vdd o vcc, y pueden no corresponder con los demás.

Es cierto suky,ya lo intente y me salio bien.Te agradezco mucho por tu aporte y seguimiento.

Un abrazo!

Gracias

Saludos!

anything