Autor Tema: Consulta sobre Tarjetas Inteligentes...  (Leído 4696 veces)

Desconectado khasistos

• PIC18
RE: Consulta sobre Tarjetas Inteligentes...
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2004, 22:46:00 »
Hola cuca
mira uno de los metodos es como te han dicho los amigos la magnetica que con cualquier lector conectado en el teclado de cualquier pc te las lee ,pero la mas sencillas que vi y baratas son las plasticas con el codigo de barras impreso con eso tu te garantizas primero que el dato lo tienes tu en tu maquina y no en la tarjeta y segundo que lo haces con moneditas el lector es sencillo y bastaria con un simple lector de codigo para identificar a la persona y una base de datos para acumular los puntos guardarlos e imprimirle un comprobante.ahora si son varios comercios donde el individuo pueda ir con la tarjeta deberan estar las maquinas en red o utilizar las de eeprom.
Saludos
khasitos

Desconectado pocher

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2004, 12:42:00 »
He estado preguntando por telefóno en dos tiendas para que me digan el tipo de programador para la SLE4442 y no tienen ni idea.

No sé si arriesgarme y comprarme un T20 con tarjetero, es el más común ... o quizá un T21, no lo sé.

Alguién sabe cual es el programador que le va a la SLE4442?

Desconectado cucaracha

• PIC24H
    • CUCAWEB
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2004, 18:09:00 »
Dudo que el TE20 las programe. Si te fijas por ahí, sirven para programar las tarjetas antiguas que llevaban un pic pinchado.
Creo que primero sería buscar un soft que sirva para programalas...
He buscado en la página de siemens y de infineon, que son los fabricantes de estas según he visto y ni siquiera salen en sus páginas!?!?!?!
Seguiré buscando...

A ver si sale alguno de los que está acostumbrado a grabar este tipo de tarjetas inteligentes (similares vamos...) y nos guía un poco. Que se usan mucho en ese tema del satélite, ya saben...
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

Desconectado pocher

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2004, 03:20:00 »
Después de haber puesto el mensaje, lo pensé mejor y coincido contigo, el T20 no creo que las programe, más bien debe programar aquellas que dispongan también de un microcontrolador incrustado aparte de la memoria.

Creo que tengo las cosas más claras. Me he comprado un zócalo para tarjetas (vale 4,14 euros IVA incluido) y mirando el DATA de la SLE4442 sé cual es la disposición de pines, lo único que hace falta pués es grabar un programa al pic para que grabe, lea y represente en LCD lo leido en la tarjeta (así comprobaremos que la graba y la lee correctamente).

No sé cuando haré todo esto (circuito y programa), en estos días tengo otras cosas que hacer. Nada más consiga algún resultado positivo te lo haría saber.

Un saludo

Desconectado pocher

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2004, 00:21:00 »
Ya lo tengo Cuca, he hecho una prueba grabando un 2 en la posición 255 (la última) y lo lee perfectamente.

Por fin, ha costado más el asunto de las tiendas y la recogida de información que hacer el programa.

Desconectado cucaracha

• PIC24H
    • CUCAWEB
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2004, 02:54:00 »
Perdona que no te contestara antes, pocher. Liadiiisimo, y se me pasó...
Mira, estuvimos buscando por aquí las tarjetas esas y también las de microchip, las que tienen chip 24lcxx, que los prefriero ya que esos los he usado, en CI, claro... Y nada de nada.
Ahora vamos a intentar buscarlas, la de microchip, directamente en los distribuidores, Arrow....
Ya te contaré que tal fue la búsqueda.
La cosa es que no las encuentro por ningún lado de internet para ver el precio... Ni siquiera en la web de estos aparece, ni tampoco el data. Dice que hay que consultarlos...
Bueno, ya te contaré...

Un abrazo.
Alberto
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

Desconectado pikman

• Moderadores
  • PIC24F
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2004, 23:50:00 »
Bueno, aqui va lo que tengo, ademas de la SLE4442 esta una llamada PIC8 que tiene un pic16F84 y una 24LC16 ( 2 kb ) conectada internamente, con esto se puede hacer el sistema de puntos pues el lector/grabador puede ser un sencillo PHOENIX con el reset invertido y desde VB desde la PC se puede majejar si que en el medio haya un micro como driver del lector/grabador, en www.maxking.com que es una empresa de la UK, hay informacion de estas tarjetas, tambien hay versiones con 16F628 + 24C64 y 16F876 + 24C256, tambien algunas con ATMEL, claro son tarjetas caras pero se puede hacer un sistema muy seguro.

saludos

ARIEL
saludos
PikMan

Desconectado OBAG2002

• PIC10
  • *
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2004, 12:26:00 »
hola necesito saver como puedo hacer un conector para una sle 4442