Autor Tema: Digikey o Mouser cual es conveniente.  (Leído 16087 veces)

Desconectado marce128

• PIC10
  • *
Re: Digikey o Mouser cual es conveniente.
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2012, 23:24:18 »
yo vengo haciendo compras mensuales a digikey.

el envio ahora aumentó, antes costaba 32 dolares ahora se fue a 40.

si son del interior nunca envien por courrier, ya que si queda detenido en aduana de bs as van a tener que ir a buscala allá.

en mi caso con envio por USPS, el 1 semana tengo el pedido en mi casa en cordoba.

de un total de 12 compras a digikey, 2 tuve que retirar en aduana, pagando un 50% del valor + 50% del envio, si son muchas cosas no hay problema, el problema te lo hacen si son cantidades grandes de cada componente.

Desconectado martincnc

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2012, 22:45:24 »
Hola marce128

Finalmente estoy por hacer un pedido a digikey pero antes quería aclarar una duda que me surgió con tu ultimo mensaje. Las veces que fuiste a la aduana a retirar los componentes, lo hiciste en la aduana de Córdoba que se encuentra en la calle Buenos Aires a metros de la plaza San Martín?

Muchas gracias. Saludos

Desconectado manwenwe

• Moderador Local
  • PIC24H
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2012, 04:52:02 »
Mouser: al menos en España te evitas la aduana ya que los pedidos entran a través de una central en Francia...

1 saludo.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado marce128

• PIC10
  • *
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2012, 12:50:54 »
Hola marce128

Finalmente estoy por hacer un pedido a digikey pero antes quería aclarar una duda que me surgió con tu ultimo mensaje. Las veces que fuiste a la aduana a retirar los componentes, lo hiciste en la aduana de Córdoba que se encuentra en la calle Buenos Aires a metros de la plaza San Martín?

Muchas gracias. Saludos

nop, directamente a la oficina de aduanas en el correo, en la colon antes de llegar a general paz, es la misma entrada donde estan las casillas de correos, o sea entrando por colon, ahi nomas a la izquierda.

si no es muy pesado, o no parecen ser tantas cosas pasa derecho a tu casa, el envio de digikey  siempre viene con una factura pegada en el exterior de la caja, asi que es mas facil el retiro. pero tambien es mas facil que vean lo que hay adentro y te lo detengan en aduana.

si te llega a quedar y lo tenes que buscar, te recomiendo estar ahi tipo 7:45 maximo, atienden desde las 8:30, por mas que en el cartel dice que es desde las 8:00, y llegando a esa hora sos el primero o el segundo maximo, a las 9 estas afuera, despues de las 8:30 se hace la cola larga y capaz que se hagan las 12 y todavia estas ahi.

Desconectado lucaspalomba

• PIC16
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:45:06 »
Actualmente pueden comprar en digikey o en mouser? , como estan las cosas en el pais?, se pueden transferir pesos? . Como compran actualmente, los argentinos componentes afuera? .Saludos