Autor Tema: Módulo Bluetooth.  (Leído 2299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Benedicto

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Módulo Bluetooth.
« en: 03 de Abril de 2011, 09:12:28 »
Queridos picmaniacos, antes de aventurarme a comprar y a utilizar un módulo Bluetooth me gustaría conocer si es posible lo siguiente:
Supongamos que tengo un móvil con Bluetooth (REMOTO) y un circuito donde conecto un módulo Bluetooth a un PIC (LOCAL).
Puedo hacer que el sistema LOCAL, siempre en estado activo, cuando se encuentre en el radio de cobertura del REMOTO, se conecte automáticamente a él sin tocar ninguna tecla del móvil (el móvil, se entiende, claro, con el sistema Bluetooth activo).
Reconozca que es él y entonces el PIC encienda por ejemplo un led.

Saludos y seguir así.


Desconectado DaYeS

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 119
Re: Módulo Bluetooth.
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2011, 17:40:08 »
Supongamos que tengo un móvil con Bluetooth (REMOTO) y un circuito donde conecto un módulo Bluetooth a un PIC (LOCAL).
Puedo hacer que el sistema LOCAL, siempre en estado activo, cuando se encuentre en el radio de cobertura del REMOTO, se conecte automáticamente a él sin tocar ninguna tecla del móvil (el móvil, se entiende, claro, con el sistema Bluetooth activo).
Reconozca que es él y entonces el PIC encienda por ejemplo un led.

Saludos y seguir así.

Ummm. Yo tengo uno de estos modulos, sólo que lo utilizo con pc, no con movil, pero una vez emparejado (solo hasta 10), una vez que se lo encuentre si que se comunican y se conectan, sin tocar ninguna tecla.

Lo de que lo reconozca, tendrás que dejar un archivo o algo para que lo vea. Nuse.

Pero vamos, de una manera u otra, la respuesta es que si que es posible, otra cosa es que quede mejor o peor, o lo que tardes.

Salu2
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein.

Desconectado omix

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 244
Re: Módulo Bluetooth.
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2011, 09:04:25 »
Hola,
puedes utilizar la dirección hardware (MAC) de los dispositivos BT para identificarlos, ya que esta es diferente para cada dispositivo.

Saludos.


 

anything