Autor Tema: Problema con el driver bipolar 2A de esteca55  (Leído 2392 veces)

Desconectado diegogoujon2

• PIC10
  • *
Problema con el driver bipolar 2A de esteca55
« en: 26 de Junio de 2011, 19:42:09 »
Hola foro, construi este driver http://www.******web eliminada por los administradores por quejas reiteradas sobre este usuario****/proye-dvb20a.html
y ayer estaba funcionando bastante bien pero hoy no...

Empece a buscar el problema y midiendo el voltaje en las borneras de salidas del motor veo que no le llega nada de voltaje.
Entonces desconecto el motor, y vuelvo a medir y ahí si, en las borneras tiene casi 11 volts (estoy usando una fuente de 12v)

Entonces pensé que el problema era el motor, y conecto directo el pin A y -A al positivo y negativo de la fuente y se magnetizan las bobinas, el eje queda duro. Y después probé el driver con otros motores y lo mismo.

Luego estuve probando a darle otras configuraciones al preset de voltage de referencia y nada.

Alguien puede ayudarme? gracias

Desconectado diegogoujon2

• PIC10
  • *
Re: Problema con el driver bipolar 2A de esteca55
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2011, 08:46:31 »
ya solucione el problema. Gracias por sus respuestas  :?

Desconectado her_nx87

• PIC10
  • *
Re: Problema con el driver bipolar 2A de esteca55
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2011, 03:29:55 »
Hola diegogoujon2!
Yo no respondi xq todos mis aportes al foro son solo preguntas pero estaba siguiendo tu pregunta para ver que respondian ya que por ahora estoy en la interfase pero despues sigo con unos driver iguales al tuyo...
Que era lo que le pasaba al driver si lo queres comentar.. porq a mi seguro que cuando lo arme voy a tener todos los problemas juntos y no se nada...

Saludos y espero que siga andando bien!!(Y)

anything