Autor Tema: Necesito aprender!!!  (Leído 19262 veces)

Desconectado mxer

• PIC10
  • *
Re: Necesito aprender!!!
« Respuesta #45 en: 26 de Agosto de 2011, 14:17:23 »
Hola Fer: Estoy dudando del origen de los problemas, ya que probando y probando, nunca el pic hizo el programa completo. Lo he borrado, le grabé un programa modificado, con temporizaciones mas cortas, y sigue haciendo las temporizaciones largas!! Me parece que el ICSP me esta jugando una mala pasada... Voy a armar un zócalo para grabarlo fuera del circuito, a ver como me va..
         Gracias!!!

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #46 en: 26 de Agosto de 2011, 14:24:55 »
Pues nada, esperaremos a ver las pruebas ;-)
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado mxer

• PIC10
  • *
« Respuesta #47 en: 26 de Agosto de 2011, 14:39:01 »
Una duda: No me queda claro el esquema que aparece en la pagina de winpic. Los pic de 18 pines se pueden colocar indistintamente en esas 2 posiciones que indica, a pesar de que(en mi ignorancia) no veo que se repitan las mismas conexiones en cada una de las 2 posiciones?
                    Gracias!

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #48 en: 26 de Agosto de 2011, 14:46:52 »
Para la conexion ICSP debes de utilizar el esquema adjunto en pdf. Solo tuienes que actualizar los numeros de los pines al pic que has utilizado. Las señales son: VCC, GND, RB/,RB6 y MCLR.
En el dibujo ves donde conectar el pic  si utilizas un zocalo

Desconectado mxer

• PIC10
  • *
« Respuesta #49 en: 27 de Septiembre de 2011, 22:12:14 »
Hola Fer!:
              He vuelto despues de larga ausencia.. Terminé con éxito mi proyecto, no sin antes lidiar con problemas de ruidos y con el gtp usb plus, que sólo me grabó exitosamente 1 sólo pic, y el resto me los está grabando una persona que me ofrece ese servicio.  Algo que me gustaría aprender es sobre los registros de desplazamiento, que me tienen un poco mareado!! :z)jaja. Lo que pretendo es aprender como lograr que al accionar un pulsador, pueda seleccionar distintas opciones, por ej ejecutar una subrutina si pulsé una vez, o la siguiente subrutina si pulsé 2 veces, etc.
                Desde ya muchas gracias, y realmente si no fuera por la buena onda que le ponen al foro, sería todo mucho más cuesta arriba!  Estoy muy satisfecho de haber podido comprender todos los temas sobre los que he preguntado, y ahora programar es mucho más facil y rapido.
                    Saludos,
                      Pablo(mxer)

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:31:33 »
Hola Fer!:
                             Desde ya muchas gracias, y realmente si no fuera por la buena onda que le ponen al foro, sería todo mucho más cuesta arriba!  Estoy muy satisfecho de haber podido comprender todos los temas sobre los que he preguntado, y ahora programar es mucho más facil y rapido.
                    Saludos,
                      Pablo(mxer)

No se merecen en la parte que me pueda tocar :oops: :oops: :oops: ;-)

anything