Autor Tema: Inquietud muestras gratis de Texas Instruments  (Leído 17973 veces)

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Inquietud muestras gratis de Texas Instruments
« Respuesta #30 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:59:30 »
Hoy pedí y en empresa puse "Ninguna", recien me llegó el mail de FedEx con el tracking, más rápido que en Microchip :)
La semana pasada puse una orden en microchip y en texas instruments al mismo tiempo. Ayer me llegaron las muestras de texas completamente gratis, y los de microchip todavia ni la mandan siendo q me cobraron 7 dolares jaja.

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #31 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:53:51 »
en microchip depende, yo hice un pedido hace como 2 semanas y me lo enviaron ayer, sin embargo hice otro pedido el viernes y dentro de 3 dias sale, supongo que dependera del stock.

Quizas sea porque yo soy de españa??

El email que me llego es este:
Texas Instruments Sample System Notification for Order Number: 1673102
Dear TI Sample Requester,
US Government export regulations require TI to know your complete company name. We could not identify the company you entered. Therefore, your sample request has been canceled. Please resubmit your request with your complete company name.

Pero como me pone esto:
If you are self-employed, then use Independent Designer or Independent Consultant in the company name field and submit a new request with this information.

Pondre "Independent Designer", el tema esq ahora tengo que volver a buscar los componentes xD

Desconectado rivale

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #32 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:48:45 »
Hola a todos, yo he pedido cosas de texas y creo que es el mejor servicio que he visto, desde que hago el pedido hasta que llegan a mi casa tardan 5 dias habiles generalmente, si no tienen en stok lo que pides te lo envian cuando lo tengan.

yo pedi hace como un mes varias cosas y un puente h no lo tenian y me llego hace una semana en una cajota llena de papel el puente h solito en toda la caja, aunque es un desperdicio, que buen servicio!

a mi me paso lo mismo que a ti gera, solo deja pasar un tiempo y puedes volver a pedir cosas GRATIS
"Nada es imposible, no si puedes imaginarlo"

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #33 en: 23 de Noviembre de 2011, 15:17:19 »
bueno ya me enviaron los samples, puse lo de Independent Designer y funciono.

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #34 en: 30 de Noviembre de 2011, 11:37:10 »
Por fin llegaron las muestras que pedi en microchip!! Luego de casi tres semanas (19 días). La verdad q no se compara con el sistema de muestras de texas. Pero bueno, ya tengo mis DSPIC para incursionar en esto de los DSC :)

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado diguito_69

• PIC16
« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:57:52 »
Por fin llegaron las muestras que pedi en microchip!! Luego de casi tres semanas (19 días). La verdad q no se compara con el sistema de muestras de texas. Pero bueno, ya tengo mis DSPIC para incursionar en esto de los DSC :)

Te cobraron algo en la aduana?.
"Carezco de un don especial. Sólo soy apacionadamente curioso". Albert Einstein.

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #36 en: 30 de Noviembre de 2011, 13:30:08 »
  A mi me llegaron las muestras de microchip y todavía no sé si pagué o no el envío  :D  :D pero sí puedo decir que no hubo otro gasto que ese, porque cuando llegaron a casa no aboné nada.

Con unas muestras de texas el gasto fue de $0, nadita nadita.  Es cierto que sólo fueron 5 max232 pero el tema es que no me cobraron nada y llegaron en 4 días
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #37 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:57:27 »

Te cobraron algo en la aduana?.

Nop, ademas de los U$S 7 que abone cuando solicite las muestras, no pague mas nada.

Desconectado rivale

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #38 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:59:43 »
  A mi me llegaron las muestras de microchip y todavía no sé si pagué o no el envío  :D  :D pero sí puedo decir que no hubo otro gasto que ese, porque cuando llegaron a casa no aboné nada.

Con unas muestras de texas el gasto fue de $0, nadita nadita.  Es cierto que sólo fueron 5 max232 pero el tema es que no me cobraron nada y llegaron en 4 días

pediste max232 de texas??

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #39 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:22:10 »

pediste max232 de texas??

Sí. Estaba con ganas de comunicar un PIC con la PC (siempre lo había hecho con Proteus) y como es sólo por hobby no tenía ganas de gastar plata en los max232 así que los pedí y llegaron y funcionaron perfectamente.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #40 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:45:33 »
Texas y Cirrus son de lujo, en 4 o 5 días a las puertas de tu casa. Tyco, si sale de Alemania, podes esperar 3 meses  :D
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado rivale

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #41 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:51:08 »
analog devices tambien envia gratis, pero dependiendo de donde vengan los IC cobran aduada,cuando vienen de usa no me cobran nada, pero cuando vienen de tailandia o lugares de por ahi me cobran $65(mexicanos),

Desconectado anfegori91

• PIC12
  • **
« Respuesta #42 en: 10 de Diciembre de 2011, 17:09:51 »
Aquí una recopilación de proveedores de componentes (con muestras gratis): http://www.servisystem.com.ar/data.html
A pedir!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado Vtronic

• PIC16
« Respuesta #43 en: 11 de Diciembre de 2011, 22:40:35 »
Otra empresa que envia samples es Vishay he pedido 50 piezas de capacitores de 10uF de bajo ESR de superficie y los enviaron, se tardaron como el mes porque venian desde brazil  :D pero ya los tengo y funcionan a la perfección por si le sirve la información a alguien.

Hoy hice el pedido a texas instrument pero dado mi pais me pidieron que justificara el porque  :? espero que acepten.

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre de 2011, 23:10:33 »
....

Hoy hice el pedido a texas instrument pero dado mi pais me pidieron que justificara el porque  :? espero que acepten.

Que bronca que da que porque uno viva en tal o cual lugar le den tantas vueltas con el tema de los samples  :5]  :5]

A mi no me dan bola con samples de LCD en distintos lugares... y Lumex envía sólo a Estados Unidos sino hay que pagar el costo de envío
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

anything