Autor Tema: Inquietud muestras gratis de Texas Instruments  (Leído 17973 veces)

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Inquietud muestras gratis de Texas Instruments
« Respuesta #45 en: 11 de Diciembre de 2011, 23:33:09 »
Otra empresa que envia samples es Vishay he pedido 50 piezas de capacitores de 10uF de bajo ESR de superficie y los enviaron, se tardaron como el mes porque venian desde brazil  :D pero ya los tengo y funcionan a la perfección por si le sirve la información a alguien.

Hoy hice el pedido a texas instrument pero dado mi pais me pidieron que justificara el porque  :? espero que acepten.

he visto esa web y esta interesante, los samples puedes escojer de varios tipos o solo te permiten 1 producto por sample?

Desconectado Vtronic

• PIC16
« Respuesta #46 en: 12 de Diciembre de 2011, 02:38:12 »
Que bronca que da que porque uno viva en tal o cual lugar le den tantas vueltas con el tema de los samples

Si tienes razon molesta mucho, aparte que en mi pais los componentes de superficie no los venden una vez hasta de broma se lo tomaron cuando pregunte por unos diodos  :? en donde pides muestras de LCD? se escucha interesante  :)

he visto esa web y esta interesante, los samples puedes escojer de varios tipos o solo te permiten 1 producto por sample?

No te podria decir porque la verdad si me dormi un poco en pedirlos ya que solo pedi de un tipo y me toco pagar el impuesto de entrada ya que de brazil fueron a mexico y luego aca a Guatemala y no especificaron que eran samples  :?

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #47 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:00:15 »
Que bronca que da que porque uno viva en tal o cual lugar le den tantas vueltas con el tema de los samples

Si tienes razon molesta mucho, aparte que en mi pais los componentes de superficie no los venden una vez hasta de broma se lo tomaron cuando pregunte por unos diodos  :? en donde pides muestras de LCD? se escucha interesante  :)

Pedí en Fordata (que lo obtuve de la misma lista, ya la había visto antes), también en TopWay (allí me respondieron con un mail dando el detalle del costo y el costo del envío que era mayor a lo que sale un LCD aquí) y también me fije en lumex pero con el inconveniente del envío sólo en USA
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado Vtronic

• PIC16
« Respuesta #48 en: 14 de Diciembre de 2011, 02:38:29 »
Gracias por los datos :) vere si no me ponen peros por mi pais, ya van dos dias desde que pedi las muestras a la TI y todavia esta como pendiente de aprobación  :D

Desconectado kzxm300

• PIC10
  • *
« Respuesta #49 en: 24 de Diciembre de 2011, 03:07:40 »
Texas Instruments es muy amable al enviar las muestras y lo bueno es que llegan al segundo día(en mi caso asi siempre han llegado al segundo día pero depende del país)
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2011, 23:10:25 por kzxm300 »

Desconectado Vtronic

• PIC16
« Respuesta #50 en: 26 de Enero de 2012, 19:24:15 »
Hace algunos minutos recibí los samples de Texas Instrument todo esta bien empaquetado, bolsas selladas, el envio tardo 3 dias en venir a la puerta de mi casa sin ningún tipo de recargo

Order Date:    12 Dec 2011

y hace 4 dias que lo aprobaron así que tendré que planificar con mucho tiempo si tengo que utilizar algún IC especial en el futuro, haré la placa, los programas, su caja, propaganda, en lo que viene :lol: a pesar del tiempo que tardaron en aprobarlo, por lo que mencione anteriormente, es un servicio excelente ahora se que envían a mi país, espero que la info le sirva a alguien mas, ahora me queda hacer la placa de desarrollo que mencionaron al principio con el ARM Cortex-M3  8)

anything