Ok gracias ahora la Vref me da 0.02 y es correcto 0.1 x 2 Amp y el ruido sigue pero es menos agudo...
Ahora lo dejare asi?, y configuro el Mach 3 para ver que sucede...
[/quote]
Buenas, se que por alli lo mire, pero ahora no lo encuentro como siempre, y como estoy cansado y ansioso por ver los resultados aqui de nuevo molestando !!!
quiero arrancar el driver desde IDC10 como seria el esquema a seguir con un pic podría programarlo pero es mucho rollo, y se que se puede hacer de otra forma o sea hacer lo mismo que con el pic poner en alto o bajo los pines no se en que secuencia podría poner pulsadores el esquema es el que no encuentro creo estan esperando las bobinas los MOSFET la están pateando se escucha un ruido no tan agudo gracias al tu comentario pero el paso que sigue es darle la dirección y el tipo de pasos y el clock como se lo doy algún esquemático por allí
[/quote]
hacete un astable con un 555 y mandaselo por el clock del idc10h
+5v--> 1· ·2 <--+5v
CLK--> 3· ·4 <-- Dir
enable>5· ·6 <--Half/Full
--------- 7· ·8-----------
GND -->9· ·10 <--GND
en clock pones la salida del astable
Half/Full lo mandas a gnd
dir lo mandas a masa o no para que gire para el otro lado
coneso ya lo podes probar va por lo menos eso hice yo para probar
[/quote
Gonzalo942 gracias por la orientación, te cuento los avances al darle clock al PIN3 Q1 12v GND al conectarlo otra vez Q2 12GND y así Q3 y Q4 van cambiando con pulsador.-
BUENO

conecte el motor y con el pulsador funciona Ok de a pasos por cada pulso.-
me gane un descanso dentro de unas horas sigo y les comento.-

Gracias TODOPIC por la ayuda prestada particularmente, a ESTEBAN CASTELL por su proyecto, también el apoyo de D.Konstantin (gracias por lo de la Vref), también gracias a Gonzalo942, por su aporte del 555 Astable (así pude generar pulsos al driver), y bueno sigo adelante ahora con la configuración del MACH3 y después armar la estructura definir Husillos a bolas, su diámetro su paso etc...