Autor Tema: DSPic con Codec de audio  (Leído 7380 veces)

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: DSPic con Codec de audio
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2008, 20:11:30 »
¿Tienes algún fragmento de código de ese ASM que nos puedas enseñar?

Desconectado JCC40

• PIC10
  • *
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2008, 01:35:10 »
Sí, déjame buscar en mis cds de respaldos y mañana posteo algún ejemplo.

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2008, 18:29:18 »
Anduve ojeando algunos ejemplos y la verdad es que es un tipo de código muy asequible para quienes ya hemos trabajado con lenguajes como C o Basic.
En espera quedamos de que nos pongas un trozo sencillo de programa y lo comentamos.Será interesante.

Por cierto ¿qué forma de booteo del programa sale más rentable a la hora del hacer labores de diseño hard,del depurado,aplicación final,etc...? ¿SPI? ¿EPROM?

Desconectado jdc10

• PIC10
  • *
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2014, 22:57:04 »
Si tengo ya discretizado las notas, es decir cada nota por separada la tengo discretizada, como haria para cargar esas notas a la memoria del dspic33fj128mc? he estado buscando pero no veo la forma yo propuse una primera opcion pero me comentaron de que no me servia. existe algun codigo en C?

Estoy haciendo u xilofono digital y necesito de que cada vez que toque determinada tecla suene determinada nota como en uno real, que podria hacer gracias por el aporte.

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2014, 02:59:35 »
Cargarlas?

Imagino que podes almacenarlas en una  EEPROM (si es que posee el PIC )
O si no hay mucho codigo y tenes espacio en la memoria de programa, la podes poner como "constant" asi el compilador la guarda en la memoria de instrucciones y no la de datos. Ya que no lo modificarias.
Y si no te da el espacio entonces no veo otra que una memoria externa.

On Topic:

Yo solo una ves toque unos kits de desarrollo de analog devices y por mas que paresca raro me encontre mas dificil de hacer funcionar el programa que utilizar y entender el funcionamiento del DSP, A pesar que teniamos el codigo de activacion el programa hacia lo que queria, una sola ves andubo un ejemplo que daba el programa, luego intentamos hacerlo nuevamente y no hubo forma. Nunca mas pudimos hacerlo funcionar. Y habia un modulo de ADSP-21xx y uno de SHARC ( pero para este ultimo no teniamos el codigo del editor ) Y lo peor fue tener 2 versiones distintas del editor ( VisualDSP++ ) Segun que DSP usabas. De TI no toque absolutamente nada.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2014, 14:27:51 por KILLERJC »