Autor Tema: Pilas alcalinas recargables.  (Leído 1474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Pilas alcalinas recargables.
« en: 11 de Octubre de 2012, 19:21:10 »
He visto que venden pilas alcalinas que las ofertan como recargables, y tienen un precio mayor que las alcalinas normales, entonces yo me pregunto si en realidad seran las mismas pilas, pero las otras al anunciarlas como recargables las venden mas caras.

Hace tiempo que vi un cargador de pilas alcalinas en una revista, por lo que el recargarlas no es algo nuevo.

Saludos.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado NANO1985

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1698
    • Desarrollos Tecnologicos - Tucuman - Argentina
Re: Pilas alcalinas recargables.
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2012, 19:20:32 »
He visto que venden pilas alcalinas que las ofertan como recargables, y tienen un precio mayor que las alcalinas normales, entonces yo me pregunto si en realidad seran las mismas pilas, pero las otras al anunciarlas como recargables las venden mas caras.

Hace tiempo que vi un cargador de pilas alcalinas en una revista, por lo que el recargarlas no es algo nuevo.

Saludos.

para mi es la marca, por ejemplo "duracell" que esta asociada a la palabra recargable, pero no es mas una pila alcalina, las pilas alcalinas no se cargan, de hecho no se la debe cargar por riesgos a que explote, (me acuerdo cuando era muy chico, por molestar hacia reventar pilas alcalinas cargandolas :D) ..... para mi son pilas de Ni-Metal -Hidruro que si se cargan.... es una nueva linea de pilas recargables con marcas conocidas...
saludos
"La inquebrantable voluntad de vencer"
"hay dos cosas infinitas... El universo y la Estupidez humana" Albert Einstein
 "El sabio actua sin anhelos, permanece sosegado,... así no es afectado por el resultado de sus acciones sean éstas el triunfo o el fracaso"
- UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL TUCUMAN -

Desconectado Marioguillote

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1926
    • Servisystem
Re: Pilas alcalinas recargables.
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2012, 20:26:17 »
Hola!

Pilas Duracell Recargables (Duralock with Power Preserve™ Technology).

Saludos!
Mario

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡