Autor Tema: Editor Proton+ ProEdit v.3  (Leído 2967 veces)

Desconectado virolay

• PIC12
  • **
Editor Proton+ ProEdit v.3
« en: 12 de Diciembre de 2004, 14:34:00 »
Hola a todos:

Soy un novato Giño y a lo mejor ya los sabeis pero como he hecho una búsqueda de "ProEdit" en este foro y no ha salido nada pues eso, que a lo mejor no lo conoceis.

Surfeando he encontrado un editor de Proton+ casi idéntico al nuevo Proton IDE v.3.0 y encima es gratis Rebotado . Lo he encontrado en:

http://www.thefoxnet.co.uk/prov3.htm

Yo lo he encontrado muchísimo mejor que el PBP_Editor. Entre otras cosas, también tiene un CodeSnippet Library y un Project Managemente que hay que cargar por separado y el autor Paul FOX anuncia que se ha metido en un proyecto de un convertidor de Diagramas de Flujo a código Protón+.
Paul hace el comentario de que está en su etapa inicial pero que si hay "suficiente interés" se esforzará en hacer una buena herramienta y yo añado que si le sale tan bien como el ProEdit v3 el éxito está asegurado.
Paul también dice que si pensamos que podría ser útil y podría beneficiar a la comunidad de Proton+ que le pongamos un e-mail a:

Email me: paul@thefoxnet.co.uk

Si ya lo conociais, por favor, no me bombardeis con "¡YA LO SABIAMOS!" Ardiendo y si no lo conociais y os parece bueno, pues eso, ponedlo aquí para general conocimiento y, sobre todo decídle a Paul FOX si os ha gustado y si os interesa el FlowBas, o sea, el convertidos de Diagrama de Flujos a código Proton+ que está proyectando.

Saludos

virolay
Quod natura non dat Salmantica non praestat

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
RE: Editor Proton+ ProEdit v.3
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2004, 12:17:00 »
Los demas no se, pero desde luego yo no tenia ni idea... muy bueno el proton este...

Desconectado Lager.

• Moderadores
  • PIC18
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2004, 19:30:00 »
Ya somos dos pana manex_1987, se ve MUY interesante, nada mas tenga un poco de tiempo y lo pruebo. Rebotado Rebotado Rebotado
La cuestion es la siguiente, es EDITOR, no compilador, estaria muy bien si este pudiera editar a forma de libreria los COMANDOS de proton lo cual contemplaria lo unico que le falta a proton, esa flexibilidad para adaptar rapidamente a cualquier dispositivo estandarizado(lcds,etc..), lo de generar RUTINAS automaticas estilo librerias es bueno, pero rara ves uno copia exactamente una rutina, ya que cada una es adecuada  y optimizada por el usuario de acuerdo al programa, los comandos son rutinas en si, pero el mismo compilador atraves de sus distintos algoritmos selecciona propiedades y reserva espacio y otras cualidades que junto con la optimizacion individual de dicho codigo genera ese codigo cercano a asm, en si ,si este pudiera alterar los COMANDOS en el sentido de aprovechamiento para adapatacion a dispositivos poco usuales, no comerciales y hasta producidos por uno mismo, seria PERFECTO, ya que en conjunto con el compilador seria un aprovechamiento al 100% del mismo, lo cual a nosotros como usuarios de ambos Softwares(Proton+ y  ProEdit v.3)  nos vendria PEFFECTO Sonrisa Gigante
Muchas gracias pana virolay por  el link y la esplicacion de la  herramienta, que no dudo ni un instante es  EXCELENTE!! Rebotado Rebotado Rebotado

Salu2 panas

Desconectado virolay

• PIC12
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2004, 04:35:00 »
Hola chicos:

Si, ya ponía en el asunto que es un editor. En realidad yo estaba verde de envidia Sonrisa Gigante del nuevo editor (o IDE que queda molón en "inglis") de la versión 3 de Proton y el actual de la 2.1.3 es bastante pobretón.
ProEdit v.3 es casi idéntico al IDE de Proton v.3, con numerosas prestaciones, por eso me pareció interesante pero nadie mejor que los gurús de este foro para confirmarlo.
A riesgo de ser pesado, porfa, ponedle un e-mail de agradecimiento a Paul Fox, creo que se lo merece.

Ciao,

Quod natura non dat Salmantica non praestat

Desconectado khasistos

• PIC18
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2004, 10:05:00 »
Hola :

En realidad es un entorno editor con mas prestaciones que el editor original,diriamos que es mas parecido al MCstudio...y si bien no es compilador pues utiliza el origianl de proton se puede utilizar perfectamente en reeplazo del editor original ..Llama a todas las funciones originales asi que no hay drama en usarlo ,es mas comodo y tiene agragados muy utiles como la edicion de los include ,la eeprom el codigo asm generado ,snippets etc esta bueno realmente.
Para quien no tenga la V3   es una muy buena eleccion.

Saludos

khasistos

Desconectado Lager.

• Moderadores
  • PIC18
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2004, 13:10:00 »
Coincido con el pana Khasistos es una Muy buena opcion para los que no tienen la ultima version de proton con el nuevo Editor.
En cuanto tenga un poco de tiempo le envio un correo pana y gracias nuevamente  Sonrisa
Un abrazo panas

anything