Autor Tema: Problemas tft  (Leído 8580 veces)

Desconectado Suky

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re: Problemas tft
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2013, 22:42:00 »
Atención que el ejemplo de 16-bits dice: Old Controller Demo code... y por lo que dice al principio es el  ILI9325...

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado Diego Gonzalez

• PIC18
    • Visita mi web sobre electronica,fisica,mecanica y demas temas....
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2013, 07:04:59 »
Atención que el ejemplo de 16-bits dice: Old Controller Demo code... y por lo que dice al principio es el  ILI9325...

Saludos!
buenos dias suky.
voy a meterme de lleno con ese ejemplo de 8bits para el s6d... tambien tirando de datasheet a ver que significa todo eso ya que andar a ciegas con eso es una locura. otro tema que me preocupa es que en ciertas librerias los comandos y despues los datos que se escriben a continuacion son los mismos pero no hay delays en ciertos puntos.tampoco comprendo por que ciertos comandos se reescriben con distintos valores una vez y despues con otro (secuencias de encendido?)
seguire informando.
mi siguiente paso va a ser verificar que el pmp funciona correctamente comprobando señales con el osciloscopio enviando ciclicamente un dato conocido pues no tengo el analizador logico requerido...
Visita mi web sobre electronica,fisica,mecanica y demas temas....

http://sites.google.com/site/skygaps/Home

Desconectado Diego Gonzalez

• PIC18
    • Visita mi web sobre electronica,fisica,mecanica y demas temas....
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2013, 17:57:25 »
Voy a matar a alguien... :5] :5] :5]

Tras pasarme unas cuantas horas volviendome loco por no saber ya que pasaba, me dio por pensar en si realmente el controlador de mi tft era elq ue yo pensaba. Volvi a mirar al correo del vendedor de ebay y traia que era el S6D1121... pero me dije, y si resulta que antes vendian otro tft y este anucio esta reeditado??

Total digo... voy a probar con otra tipica, la configuracion el ILI9325. Y ZASCA!!!!!! pantallita inicializada y a todo color...
Visita mi web sobre electronica,fisica,mecanica y demas temas....

http://sites.google.com/site/skygaps/Home

Desconectado Suky

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2013, 18:05:44 »
 :x A mi me paso algo parecido con otro producto! Son un dolor de cabeza estos chinos  :undecided: Lo bueno es que ya esta funcionando!  ((:-))
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro