Autor Tema: Proyecto de un temporizador un tanto especial  (Leído 1814 veces)

Desconectado pcembe

• PIC10
  • *
Proyecto de un temporizador un tanto especial
« en: 26 de Octubre de 2004, 11:24:00 »
Haber si me podeis ayudar en este temporizador, me complico mucho y no consigo realizarlo:

* Tres pulsadores, uno para comenzar la cuenta atrás, otro para selccionar los tiempos y otro para confirmar la selección.
* El funcionamiento es el siguiente: El operador enciende el circuito, con el pulsador elige el tiempo que desea (3, 4, 6, 8, 10 o 20 segundos), seguidamente lo confirma y luego pulsa el botón de comienzo y hace lo siguiente: buzzz (led rojo)... 7 segundos (tiempo fijo, invariable)... buzzz (led verde)... tiempo seleccionado... buzzz (led rojo)
* No hace falta que se muestre el tiempo en un display, pero si se pone, mejor que mejor.

Nada mas... es muy complicado? quiero utilizar un PIC16F84... gracias de antemano... saludos...

Desconectado lager

• PIC18
RE: Proyecto de un temporizador un tanto especial
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2004, 15:24:00 »
Que onda pcembe,
Pon tu codigo para que te podamos AYUDAR a continuar con tu proyecto. o esta PIDIENDO el codigo HECHO?

Salu2 pana

Desconectado pcembe

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2004, 03:26:00 »
Pues el código, si quieres que te diga la verdad, lo tengo empezado pero no consigo seguir, es decir, me hago líos como las dudas del gobierno y, si no es mucha molestia, me gustaría tener el código echo, ya que solo quiero programar para tener ese circuito. Gracias por tu contestación. Saludos

Desconectado sarkochile

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2004, 18:31:00 »
Amigo, si colocas el codigo, sabremos como guiarte para una mejor solucion.
siempre atu disposicion.
SARKOCHILE

anything