Autor Tema: WESTERN DIGITAL SATA 1TB - WD10EADS  (Leído 2820 veces)

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: WESTERN DIGITAL SATA 1TB - WD10EADS
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2013, 16:21:49 »
Ppyote esa documentacion ya la habia visto, y te dara cuenta que no es solo cambiar la placa controladora, sino la BIOS que tiene la controladora estropeada, en la BIOS es donde esta todas la informacion del  Sistema para asi poder leer su contenido. y como comente debo desoldar la BIOS del controladore defectuoso y creo que hasta la SDRAM.

gracias por tu aporte
Saludos

Desconectado ppyote

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2013, 18:58:25 »
ultimamente las compañias no paran de poner trabas a los usuarios que intentan reparar sus aparatos averiados sin que estos pasen por el servicio tecnico....
estoy arto de verlo en las videoconsolas ps3 y xbox360..... si se te jode el lector de la 360? pues te joder si no tienes la key.... que se te jode la controladora de tu lector de la ps3? pues te jodes por que tampoco tienes una copia de tal key.... a demas de ser muy complicado extraer las keys con el unico fin de tener una copia se seguridad de estos datos tan importantes, lo complican aun mas poniedo CI practicamente imposibles de substituir....

las compañias lo unico que desean, es y sera.... verte aparecer por su servicio tecnico oficial....
PPyote... siempre estareis en mi corazon.... Te quiero Hermano...

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2013, 03:57:31 »
Tiene Razon , pero no solo eso, es que en algunos productos te dan 12 y 24 meses de garantia, eso si, con la garantia estan obligados enviarte uno nuevo. yo hace tiempo descarte por Sony porque yendo al servicio tecnico directo me dijeron que no aceptan reparacion de gente privada, sino que deberia llevarlo donde lo compre, eso tambien me paso con un Television Philips, la unica empresa que nunca me dio pega Fue Sigate, llame por telefono y me dijeron que enviara el Disco, me lo repararon sin perder todos su contenido y no me cobraron nada. eso fue ya hace casi 5 anos o mas, pero es la unica que no he tenido problema, yo llame el servicio tecnico de Wester Digital y lo primero que me dijeron es que si paso la garantia me va a costar dinero la reparacion. asi que pienso arriegarme desoldando los componente de la placa quemada o ir comprobando si hay cortocircuitos. :x
Saludos

anything