Hay que admitir que los precios de algunos productos son meramente PROHIBITIVOS, por algo existe la pirateria.
Y aunque se vendan 1.000.000 copias del programa, el precio seguira siendo el mismo, y el beneficio de la empresa sera mayusculo...
Aun sigo sin creer como puede la gente pagar 860€ por un programa de TPV... me impactó mucho al ver un paquete en una tienda de informatica que estaba encargado a una...pescaderia!
A mi si me dijeras que el pbp vale 100€ o menos, lo compraria seguramente, pero que me digas que vale 300€, pues... por ese dinero puedo hacer otras mil cosas. Por qué no poner versiones estudiantiles de estos programas? Yo así compré el office97...nos ahorramos como 40000pelas...
Reitero, no hago apologia del software pirata, tan solo quiero que los precios del software se confeccionen segun su publico, y que el precio se justifique de verdad, no por gusto de unos especuladores de tomo y lomo que ven el exito de ese programa como "algo esencial" dado que es el mejor de su serie...
Porque si os dais cuenta, por internet hay paginas en las que te venden modulos , que valen muchisimo mas que su valor nominal, es decir , el valor que tienen piezas+pcb+gastos de montaje...
Quien va a pagar 200€ por un pic trainer que ni siquiera lleva lcd?
saludos