Autor Tema: 12 mil millones de PIC vendidos !!  (Leído 4479 veces)

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: 12 mil millones de PIC vendidos !!
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2013, 22:59:48 »
Uhh !!
Yo pedí en ST y me desaprobaron los tres pedidos, uno o dos días después... :( :( :(
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado KILLER7

• PIC10
  • *
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2013, 11:22:20 »
Uhh !!
Yo pedí en ST y me desaprobaron los tres pedidos, uno o dos días después... :( :( :(

Sera por la banderita de la izquierda? Fijate a planeta si le dieron... :mrgreen:
Es cierto eso, de que vivir consiste en estar enamorado de la noche y lo que se aparea con ella en santas cópulas habran mis ojos de beber

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2013, 13:38:22 »
Uhh !!

Sera por la banderita de la izquierda? Fijate a planeta si le dieron... :mrgreen:

A ST es la primera vez que les pido, cruzo los dedos, pero con Microchip y Texas nunca he tenido problemas, aunque uso cuentas de email de mi empresa, supongo que los pedidos hechos con cuentas de hotmail, gmail y similares, van a parar a la papelera directamente. De momento el pedido de muestras a ST, está "Under review", ya veremos que pasa.

Lo que desconozco es si hay alguna discriminación por paises, salvo que para España es todo totalmente gratuito, incluidos los gastos de envio por FEDEX.

Desconectado KILLER7

• PIC10
  • *
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2013, 15:37:48 »
Lo que desconozco es si hay alguna discriminación por paises, salvo que para España es todo totalmente gratuito, incluidos los gastos de envio por FEDEX.
Te comento algo que me dijo un exprofesor de mi facultad cuando una vez hablabamos de los manuales de transitores y reemplazos, el dijo: " La empresa xxx manda muestras y manuales a todo el mundo gratis menos a argentina, saben porque?, porque en argentina hay mucha gente sinverguenza, que pide, pide, pide, pide y nunca compra nada " Este profesor ya se jubilo y era un tipo de la vieja escuela: Diego Gil.
Es cierto eso, de que vivir consiste en estar enamorado de la noche y lo que se aparea con ella en santas cópulas habran mis ojos de beber

Desconectado gab163

• PIC16
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2013, 19:42:50 »
bien por microchip

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2013, 05:16:32 »
Uhh !!

Me acaban de aceptar el pedido de samples que hice, 3 del STM32F407IG y 3 del STM32F407VG  :-/ :-/
Creo que son los únicos micros de 32bit, de los que ofrecen muestras gratuitas, me hubiera gustado probar la gama alta de los M4, a 180Mhz y 2Mb de flash.  :(

Mi próximo diseño quiero hacerlo con uno de estos bichos, ya tengo instalado Eclipse y el compilador GCC, lo más duro va a ser tener que programar de nuevo un bootloader encriptado, y reaprender todo lo relativo al puerto USB, tarjetas SD, grabación del flash, etc... vuelta a empezar.

También instalé el Coocox, pero creo que me quedaré con Eclipse.

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2013, 13:51:31 »

Me llegaron las muestras gratuitas de micros ARM STM32F407, lo que me ha dejado algo alucinado es la referencia 407IGT6, un bicharraco de 176 patillas, con 140 puertos. El pequeño es el que usa la Discovery, más adecuado a lo que suelo utilizar con PIC32. Ambos son una pasada, con 1Mb de flash, 168Mhz de reloj y 192K de Ram.

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2013, 20:13:30 »
en 32bits microchip es el fabricante con peor mcus...
No sabes lo que me gustaria coger por banda un MPC5746M de freescale, 200Mhz, dual core, eso tiene que ser la bomba y lo hay en formato 176pin
« Última modificación: 02 de Julio de 2013, 20:16:07 por MerLiNz »

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2013, 21:38:21 »
Planeta9999, estoy viendo en la orden de ST hay un ítem o código que debes poner y no se que cuernos es...

Donde dice Shipping Options, figura al final un numero que se llama CNPJ Code.

Sabes que es realmente esto?? 

Puede ser el motivo de la cancelación de mis pedidos anteriores... :shock: :shock:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2013, 22:07:46 »
Planeta9999, estoy viendo en la orden de ST hay un ítem o código que debes poner y no se que cuernos es...

Puede ser el motivo de la cancelación de mis pedidos anteriores... :shock: :shock:

A mi ese campo solo me sale en mi cuenta, en el apartado "Your Shipping Address" y está en blanco.
En el pedido de samples, no aparece por ningún sitio.

No tengo ni idea de lo que significa CNPJ, buscando por Google, sale esto.
CNPJ Number lo pide para las personas que viven en Argentina, Perú y algunos paíces mas de América del Sur

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2013, 22:10:18 »
en 32bits microchip es el fabricante con peor mcus...
No sabes lo que me gustaria coger por banda un MPC5746M de freescale, 200Mhz, dual core, eso tiene que ser la bomba y lo hay en formato 176pin

Freescale parece que también sirven samples de algunas referencias, pero aunque los chips y el transporte son gratuitos, te cobran 12 dólares por pedido.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2013, 22:16:15 »

A mi ese campo solo me sale en mi cuenta, en el apartado "Your Shipping Address" y está en blanco.
En el pedido de samples, no aparece por ningún sitio.

No tengo ni idea de lo que significa CNPJ, buscando por Google, sale esto.
CNPJ Number lo pide para las personas que viven en Argentina, Perú y algunos paíces mas de América del Sur

Yo también lo googlee y por lo que averigüé es el identificador de personas aquí llamado CUIT y en Brasil se llama CNPJ.

El problema es que si no lleno ese campo no avanzo en el pedido.  Yo puse mi numero de CUIT pero los anteriores pedidos me los rechazo, aunque no se si es por eso...
Mi Abuelo.

Desconectado KALLITOS

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2013, 22:22:30 »

Estimado mglsoft, también pedí samples a ST y ya en la web me aparece shipped osea que ya lo enviaron, el CNPJ le puse mi numero de RUC, número de identificación ante la entidad que ve la administracion tributaria SUNAT. Cuando me vienen samples me piden el numero de RUC para la entrega, asi que asumí que ese era, si no es pues ya se verá.

saludos
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2013, 22:29:58 »
Y que proyecto enunciaron para el pedido ??

Sera que no me creen que soy capaz de hacer un robot de soldadura ??  :D :D :D :D
Mi Abuelo.

Desconectado KALLITOS

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2013, 22:37:49 »
Yo tengo entre manos un ********  :mrgreen: :mrgreen: en un microcontrolador de 512KB y ya me quedé corto de memoria, bueno ya casi la lleno y aun es la primera versión, y para las versiones siguientes ya no habrá memoria.

Y esos micros traen 1MB mas ke suficiente.

saludos.
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.