Autor Tema: Planchas de pelo  (Leído 1618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Planchas de pelo
« en: 13 de Julio de 2013, 16:03:06 »
Me han dejado unas planchas ceramicas de pelo que hacen que se salte el magnetotermico.

Si mido la resistencia dá unos 200hom, en la etiqueta marca 170w, en principio parece un valor bajo, pero no como para que salte la luz. He puesto las dos resistencias que tiene en serie, y así calienta sin saltar el magnetotermico.

¿Será valido este apaño?

Saludos!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado ppyote

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 929
Re: Planchas de pelo
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2013, 18:17:59 »
Mientras el termostato dispare a máxima temperatura, no tendrás ningún problema
el problema será sí no llegan en serie las 2 resistencias, a la temperatura necesaria
PPyote... siempre estareis en mi corazon.... Te quiero Hermano...

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Re: Planchas de pelo
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2013, 14:20:55 »
Calentar no sé si calienta lo suficiente, si das con el dedo una pasada quema. Termostato no tiene, las resistencias son tipo PTC, entonces supongo que se regulan la temperatura ellas solas.

Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado ppyote

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 929
Re: Planchas de pelo
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2013, 14:43:38 »
Calentar no sé si calienta lo suficiente, si das con el dedo una pasada quema. Termostato no tiene, las resistencias son tipo PTC, entonces supongo que se regulan la temperatura ellas solas.


sin termostato.... es un polvorin esas planchas.... mi hermana es peluquera y yo toda la vida le he reparado los secadores, planchas, calentadores de cera y demas...
la verdad es que ese tipo de plancha es un peligro.... imagino que tendra un termofisible alojado en el interior junto a la resistencia por que si no....
PPyote... siempre estareis en mi corazon.... Te quiero Hermano...


 

anything