Autor Tema: Windows 8.1-OS Preview ya disponible para su descarga  (Leído 2278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CompSystems

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 488
    • Home Page
Desde Colombia

Desconectado RICHI777

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: Windows 8.1-OS Preview ya disponible para su descarga
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2013, 21:33:48 »
 :)

Yo estoy feliz con mi Nokia Lumia 710 con Windows Phone 7.8, según mi parecer muy superior a Android.

Saludos !

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Windows 8.1-OS Preview ya disponible para su descarga
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2013, 21:34:05 »
Es mas bien por gustos, porque en las comparaciones ponen al wp8 muy similar al android 4.2, y estoy por decirte que el android 4.3 sera superior

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: Windows 8.1-OS Preview ya disponible para su descarga
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2013, 22:43:09 »

Yo me mantengo con Windows XP, más feliz que una perdiz, ya pueden sacar Windows 9, Windows 10... y así hasta el infinito.  :-) :-) :-) :-)


Desconectado gab163

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 111
Re: Windows 8.1-OS Preview ya disponible para su descarga
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2013, 00:14:33 »
Igualmente contento con wp 7.8

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Windows 8.1-OS Preview ya disponible para su descarga
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2013, 09:58:33 »
Yo tengo el win7, el xp se queda pequeño, te lo digo porque hace poco lo instale y es bastante mas lento que el win7, para hardware viejos quizas sea lo ideal, pero para nuevos aprovecha mas la tecnologia un windows superior, eso si, instale el win8 y no me gusto nada de nada, esta muy orientado al tactil y como vereis casi nadie tiene un monitor tactil por lo cual han metido la pata... Para buscar varias cosas tarde 30min en encontrarlo!! porque estaba todo superescondido, sin embargo los windows anteriores <=win7 son todos parecidos con su menu inicio y tal... Ocurrira lo mismo que con el vista, no llege a instalarlo, pase del xp al win7

Desconectado RICHI777

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: Windows 8.1-OS Preview ya disponible para su descarga
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2013, 12:50:26 »
Amplio un poco mi experiencia con Android, tuve un Samsung Galaxy mini, lamentablemente casi todos los días debia sacarle la batería y reiniciarlo, además cuando presionana el boton de inicio, debía esperar unos cuantos segundos hasta que respondiese. Con mi nuevo Nokia unicamente tuve que reiniciarlo 2 veces desde que lo compre hace casí dos meses.

Saludos !

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Windows 8.1-OS Preview ya disponible para su descarga
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2013, 14:44:03 »
Esas cosas siempre pasan, se soluciona actualizando la version de android, creo recordar que en versiones anteriores de wp tambien tenia estos problemas de cuelges, a mi tambien me paso esto con el nokia c6 que tenia, actualize el symbian y se le quito.

Desconectado RICHI777

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: Windows 8.1-OS Preview ya disponible para su descarga
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2013, 14:47:29 »
Esas cosas siempre pasan, se soluciona actualizando la version de android, creo recordar que en versiones anteriores de wp tambien tenia estos problemas de cuelges, a mi tambien me paso esto con el nokia c6 que tenia, actualize el symbian y se le quito.

Si, el tema que mi celu no me dejaba actualizar a una versión de Android mejor que 2.3. Lo malo de Windows Phone, es muy cerrado, ejemplo para actualizar música debo pasar por el Zone si o si, y el cut and paste funciona unicamente para palabras completas es decir no podes seleccionar en el medio de un texto, esto para mi es una gran cagada!

Saludos !

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Windows 8.1-OS Preview ya disponible para su descarga
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2013, 11:55:06 »
Yo tengo actualmente android 4.2.2 y por ahora estoy contento con el, segun hablan del android 4.3 sera parecido al 4.2.2 en funciones/apariencia pero un 30% mas optimizado. Yo lo tengo en un s4 con el modo ahorro de energia y va superfluido.


 

anything