Hola.
Me he guiado con la foto que edito xocas pero el resto de las fotos me ha sido de mucha ayuda, porque al tener distintas vistas, se puede distinguir por donde van las pistas. En especial aquellas que estan tapadas por los cables.
Te molesto con algo. ¿Podrias poner los valores de los componentes C1, C5 ,C6 ,de los transistores Q4, Q5 y Q7 (creo, no veo el numero. Es el que esta entre C6 y la inscripcion Setec. Parecido a Q4)?. Y si podes el valor de DZ2.
Al trafo que esta en la placa para explicar los siguiente, lo voy a llamar "trafo rojo" . Suponiendo que tenes un transformador para probar, lo voy a llamar "trafo"
Una prueba podria ser, desconectar D5 ( esto para no tener que sacar el trafo rojo de la plaqueta) y conectarle uno de los cables de un trafo con un diodo externo (el diodo externo culmple la funcion de D5. Fijate como va polarizado) a R7. El otro cable del trafo de prueba lo conectas al anodo del diodo que esta debajo de la llave ( punto de coneccion entre en trafo rojo y este diodo, del cual no veo la denominacion). De esta forma le estarias inyectado tension al circuito ovbiando toda la parte de la fuente. No se el valor de este trafo auxiliar, yo probaria con 7,5v y 9v. Tiene que ser alterna porque estaba viendo el circuito donde esta D7,D8,D9,R8,R9,R10 ;y a D7 y D8 les llega alterna. No se si esto es necesario y con continua funciona. Podrias probar de las 2 formas (con el trafo como te decia antes o con una fuente, si esta es regulable mejor). Creo que los componentes que te nombre antes forman el circuito que detecta la falta de tension de la linea (junto con los transistores). Este circuito ya lo estoy viendo (he dibujado el esquema) pero aun no lo comprendo.
Ahhh ! El led rojo no va a prender. Despues de consultarte y con las ultimas fotos puede ver que a pesar que esta en la etapa de alta tension esta conectado a la salida del trafo rojo.
No se si quedo algo claro. Ahora lo miro y sino lo edito y corrijo.
Saludos.
EDITO: ¿R6 de que valor es?. Con este dato se podria sacar el valor de salida del trafo rojo, dado que esta en serie con el led rojo y este conjunto esta en paralelo al trafo rojo.