Autor Tema: Manual RS-485  (Leído 2225 veces)

Desconectado elreypic

• PIC12
  • **
Manual RS-485
« en: 16 de Febrero de 2004, 10:44:00 »
Que tal a todos.

Tengo un manual para RS-485, desafortunadamente está en Inglés. Dónde lo puedo colgar para que esté disponible en el foro?

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
RE: Manual RS-485
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2004, 11:58:00 »
Puedes colgarlo en el foro de archivos.
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=256746
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado lager

• PIC18
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2004, 21:25:00 »
Muy buena la info Reypic, hay que revisarla bien

Saludos panas!

Desconectado neosud

• PIC12
  • **
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2004, 22:14:00 »
he leido varaias de tus respuestas y veo q siempre el colaborador loger sugiere tratar los pic con el pic basic plus, un favor podría brindar mas informacion hacerca de este compilador como por ejemplo las instrucciones en español, le agradeceria mucho, saludos.

Desconectado khasistos

• PIC18
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2004, 20:40:00 »
Hola:
Mira es cuestion de gustos pero en gran medida el amigo lager tiene sus razones yo he trabajado un poco con los dos pero te aclaro que dependiendo que aplicacion quiers realizar es probable que te inclines por el PLUS es mas flexible,trabaja con variables de 32 Bytes y sus instruccines para ciertos casos son mas sinteticas,no voy a abrir aqui un foro de discusion es solo mi experiencia personal,aparte el codigo compilado es mucho menor que en el PBPro,ademas compila el mpasm y genera todos los archivos necesarios para proteus ,se integra directamente con el proteus sin dramas en fin como te dije es cuetion de gustos y precticidad,con respecto al manual esta en ingles ,es probable que ande por los almacenes del foro ,a diferencia del de pBPro que el amigo LUIS FRINO se tomo el trabajito de traducirlo (el manual).
Saludos
Khasistos

anything