Autor Tema: LM 2576-ADJ  (Leído 3403 veces)

Desconectado Diego E.

• Colaborador
  • PIC24H
Re: LM 2576-ADJ
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2014, 14:24:56 »
Con el regulador lineal si garantizaba el voltaje de salida en 27.4V la corriente de la batería no excedía los 1.5A, el problema con este regulador es que al conectarle las baterías eleva inesperadamente el voltaje a 29 y acá es donde se eleva la corriente; de todos modos como tu lo propones habrá que adicionarle una etapa que controle la corriente.

Gracias.

Desconectado ppyote

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2014, 15:12:38 »
Que tipo de batería es?
PPyote... siempre estareis en mi corazon.... Te quiero Hermano...

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2014, 12:53:23 »
Con el regulador lineal si garantizaba el voltaje de salida en 27.4V la corriente de la batería no excedía los 1.5A, el problema con este regulador es que al conectarle las baterías eleva inesperadamente el voltaje a 29 y acá es donde se eleva la corriente; de todos modos como tu lo propones habrá que adicionarle una etapa que controle la corriente.

Gracias.

Vale, ahora entiendo. No tendria porque subirse si la ajustas más baja.

y si pones un diodo en la salida en serie con la bateria?

Saludos!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado Diego E.

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2014, 14:50:13 »
Amigo, gracias por tu interés, ya había probado con el diodo; pero acabo de darme cuenta de la, como decimos acá "burrada" que cometí en el PCB que me tenía medio loco, luego de la salida del regulador coloqué una resistencia de 1ohm 5W para limitar un poco la corriente de arranque de la carga, pero mi error estuvo en que luego de esta resistencia puse la resistencia de feedback y claro cuando aumentaba la corriente de salida variaba el voltaje de la resistencia de 1ohm alterándome la línea de regulación.

Hice la corrección y el regulador ya funciona perfecto.

Saludos.

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2014, 15:25:16 »
Me alegro que lo solucionases  :)

Saludos!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado callecuatro1976

• PIC12
  • **
Re:LM 2576-ADJ
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2016, 18:34:13 »
consulta estoy tratando de regular el lm2576 adj con un pic coloque el lm358 asta ahí todo bien pero cuando lo conecto en la pata del feedback no logro estabilizar la tensión y se cae con minima carga coloco una resistencia de 1,2k a masa y una de 2,2k a la salida  alguna idea para solucionar esto

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:LM 2576-ADJ
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2016, 19:46:05 »
consulta estoy tratando de regular el lm2576 adj con un pic coloque el lm358 asta ahí todo bien pero cuando lo conecto en la pata del feedback no logro estabilizar la tensión y se cae con minima carga coloco una resistencia de 1,2k a masa y una de 2,2k a la salida  alguna idea para solucionar esto

Seguramente por que le quitaste la realimentacion. Deberias poner el circuito que estas usando.

anything