Autor Tema: carta abierta a papa noel  (Leído 2403 veces)

Desconectado sandra_rcb2000

• PIC12
  • **
carta abierta a papa noel
« en: 23 de Diciembre de 2003, 13:20:00 »
Carta abierta a papa Noel
Hola antes de cualquier otra cosa permíteme desearle a todo el foro una feliz navidad un prospero año nuevo que todas las bendiciones lleguen a sus  corazones y familias.
Es mi más grande deseo que el próximo año todos alcancen sus sueños y vean sus metas alcanzadas.
Bien ahora alo mío.
Querido papa Noel:
Este año no voy a molestarte con imposibles ni sueños inalcanzables no volveré a pedirte que la selección mexicana de fútbol resulte campeona en el próximo campeonato mundial, no boy a pedirte la paz mundial ni que al fascista y dictador presidente yanqui se le vuelva a atorar una galleta de dieta en la garganta y ahora si se muera (si algún señor de la CIA o FBI  por casualidades del destino llegase a leer esta carta amito el punto anterior) tampoco boy a pedirte que mejore la situación económica de 45 millones de pobres que existimos en mi amado país .
Ni siquiera pretendo pedirte que al invecil que tenemos como presidente de la republica reciba mañana como obsequio de navidad un cerebro nuevo que si funcione (si al gun señor de seguridad nacional a la agencia central de investigaciones contra ofensas y delitos en Internet esta leyendo este mensaje omito el
Párrafo anterior y lo cambio por este (en México somos todos muy felices porque  atendemos el sabio consejo que nos dio nuestro ilustre señor presidente  sito no lean y sean felices para que se preocupan por los problemas del pais.fin de la sita.
Así que este año solo voy a pedirte las siguientes cosas.
1 encontrar la manera para recibir los samples de microchip
2 aprender ASM
3 adquirir los conocimientos necesarios para poder comunicar un pic con una computadora y un teléfono celular
4 lograr construir de forma casera el mando a distancia para el carro de mi hermana...
Como podrás ver este año te la e puesto mas fácil.
Posdata  no te olvides que la chimenea esta serrada

Desconectado RGL

• Colaborador
  • PIC24F
RE: carta abierta a papa noel
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2003, 16:43:00 »
Yo los pedidos se los hago directamente a los Reyes Magos, quizas estos te hagan mas caso.

Los 4 ultimos puntos de tu misiva quizas se cumplan porque solo dependen de ti y un poco de ayuda, pero el resto es dificil puesto que aunque le cambien los collares a los perros, estos siguen siendo los mismos. Yo intento ser practico y confiar en mi y en las gentes mas cercanas a mi. Las cosas de los gobiernos y otros estamentos quedan muy bien en las televisiones y en los medios de propaganda, pero a mi me quedan muy lejanos.

Hay que tener fe en uno mismo, te aseguro que las monta~as se moveran.

Saludos
Ricky

Desconectado felipito1

• PIC16
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2003, 04:04:00 »
Animo Sandra, la vida es lo que uno mismo construye, confiando en sus capacidades y aprovechando las oportunidades que se presentan, haaa y con la conciencia tranquila, esperar a que otros hagan las cosas por uno, mientras se puedan hacer puesss hummmmmm.

FELIZ AÑO A TODOS !!!!

Desconectado Elena2000

• PIC24F
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2003, 15:39:00 »
Sandrita,
hazle caso a Ricky que tiene mucha razón.  Mira a tu alrededor y disfruta de todo lo maravilloso que tienes; y si piensas que las cosas podrían mejorar, intenta poner tú tu granito de arena, esas pequeñas cosas que nos alegran la vida cada día son precisamente las cosas que podemos controlar. .. Animo y sonríe mucho.

Y por si no te habías dado cuenta, tienes un montón de amigos en el foro que te pueden ayudar seguro con esos cuatro últimos deseos de tu listita. Y es verdad que los Reyes Magos son más sabios que Papá Noel.... confía en ellos y sobretodo en tí misma.

MIL BESOTES!! y feliz navidad para ti.
Elena

Desconectado Gabo65

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2003, 10:20:00 »
Hola Sandra, igualmente te deseo una muy feliz navidad y un año nuevo prospero en compañia de tu seres queridos, tal vez solo voy a repetir lo que varios foristas dijeron aqui, pero asi es, no podemos esperar  que  el gobierno o los padres o a los Santos Reyes o Santa claus nos den todo y resuelvan nuestros problemas, ya es tiempo de ver que puede hacer uno por si mismo y hacer por los demas, como dice Elena con un grano de arena que ponga cada quien lo que se puede lograr.
Animo, Sandra, yo por mi parte me ofrezco a ayudarte a pedir los samples, si aun no sabes como hacerlo.

Feliz año a todos!!!!