Autor Tema: ANSONIC 14A3-P no enciende  (Leído 2716 veces)

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
Re: ANSONIC 14A3-P no enciende
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2014, 20:33:44 »
Hola micro_pepe, si la fisura que tu comentas ver está en el cuerpo negro del flyback, pues ya te estoy diciendo que estas "frito", no queda otra que cambiar el bendito flyback.

Y realmente uno de esos TV de segunda por 15E, creo que realmente ni intento repararlo, a menos que sea solo por el hecho de la propia experiencia.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: ANSONIC 14A3-P no enciende
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2014, 17:10:55 »
Bien, creo que no lo repararé, la fisura efectivamente es en el cuerpo negro del flyback, en fin, es una fuente de piezas a recuperar, el sintonizador a PLL, filtro SAW... con lo que hacer un bonito analizador de espectro. Hice uno, pero con sintonizador analogico y la información sobre la frecuencia medida no es muy precisa.

Aparte del altavoz para probar equipos de sonido, alguna resistencia cementada de potencia, filtros de alimentación, etc...

Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡